La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Karrimor Hot Rock 30 litros

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 24 august 2004 - 20:02:55

Karrimor Hot Rock 30 litros

Holasssss
Os comento que me pillé la Karrimor Hot Rock 30 por 43,60 eurillos en las rebajas del Corte Inglés y menamorao
Ya había probado dos mochilas para excursión de un día sin que ninguna me gustase demasiado pero con esta he visto la luz : cómoda de llevar, no le falta ni un detalle (portapiolos, portapalos, portaesquís, gujero pa bolsa hidratación,...) y por este precio!!!
Nada, que si alguno estaba buscando mochila de 30 litros que se pegue un viaje al corte Inglés por si aún quedan existencias.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 august 2004 - 23:25

Tuesday 24 august 2004 - 20:44

joer macho, que oferta!

yo me la pille a 60 euros y ya estaba contento... enhorabuena. Decirte que yo la tengo ya varios meses y he hecho salidas de 4 dias (con comida, ropa, saco, tienda, material de escalada, cuerda... y me cupo todo!! aunque, eso si, la tienda y la cuerda por fuera. La verdad es que no es una mochila para llevar los 18.5 Kg que llevaba, pero funciono perfectamente.

Estoy contentisimo con ella.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 august 2004 - 22:02
Es curioso como parece que todos vamos, no sólo a mirar, sino que acabamos comprando en el corte inglés. Ayer o Anteayer alguien dijo que parece que se equivocan al marcar los precios. No se. No creo, idiotas no serán, al menos saben cual es su precio de coste al marcar el de venta se supone. Sobre Trango en concreto, les debe dejar los artículos a un precio muy reducido, debe ser la exigencia del "grande" para distribuir productos trango, no? en las rebajas de enero compré un gore trango con el 40% de descuento, una ganga. Son realmente gangas??? influye el poder de compra del corte inglés? pueden ofrecer productos más rebajados que los demás sin perder pasta?? se supone que sí, y así parece ser. Curioso.

Ah, y que me decís de la super mochila que compré por 18 euros, es una pasada de sencilla, ligera y funcional. En Decathlon no hay nada que se le pueda hacer la más mínima sombra, en relacion calidad/precio. Y de marca reconocida, pues no mucho. Como dije, tengo la Millet vector 27 (59 euros), y estoy en la duda de cual es mejor.(La he usado muy poco, que quede claro, en invierno le daré caña a ver que tal, a lo mejor se rompe en unos meses! pero no da esa impresión en absoluto, últimamente el made in china se está suprenado en calidad, eh, os habeis fijado, fallaban en calidad, y lo están solucionando rápido).

Wednesday 25 august 2004 - 00:06
mas que como borregos, yo diria que vamos como zorros o coyotes, porque no se trata de comprar por comprar, sino de aprovechar verdaderas gangas. Busqueda inteligente, contra el ansia de consumir...

Por ejemplo, unos cubremanoplas de Isard, de Goretex, con refuerzos de cordura y Toughtec, que valian 10.000 o 12.000 ptas, yo los pillé por 3.995. Seguramente los tendrian ya 2 años ahi cogiendo polvo y los liquidaron.

Y no sera la ultima vez que el dependiente se queda mirando las etiquetas de lo que compro, como si hubiese hecho trampa, tecleando el codigo una y otra vez, y yo sonriendole... ejemplo: una sudadera Adidas que marcaba 90 euros, me la llevé por 9.
Y porque no tengo pasta, sino me iria con gangas cada vez que voy. Hoy he visto camisetas termicas por 9 euros, en la seccion de atletismo, no en la de montaña. Mallas largas de PMadre de nike "noseque-fit" por 20 euros... y a finales de temporada de esqui, habia botas de pista Lange que marcaban 300 euros y las liquidaban por 90, y en varios numeros.

Tontos no son, pero les resulta mas caro mantenerlo en escaparate que deshacerse de estas cosas.

Wednesday 25 august 2004 - 09:35
je.... esto me recuerda un chaleco con forro interiorbastante guapoa que tb compre en el corte ingles que valia 25000 de las antiguas pesetillas.... que lo saque por 5000..... jijiji... pq tb lo tenia por ahi perdido de liquidacion
Wednesday 25 august 2004 - 11:39

He visto que pesa 800 gr: eso es mucho o poco para una mochila de 30 litros?????

Wednesday 25 august 2004 - 12:34
La Karrimor Elite Hot Rock de 30 litros pesa 950 g, de catalogo, y pesados en casa.

La Alpina Dru 30 litros, otra perfecta mochila de ataque, pesa solo 650 g. (la tienes en Aitana por 47 euros)

Una buena mochila de ataque de 25 o 35 litros estara entre los 600 y 1200 g.

Las Alpina y las Karrimor son muy duraderas.
Las Dynastar son mas ligeras pero mas delicadas, tipo esqui de travesia, pero muy validas.

Wednesday 25 august 2004 - 13:04
A ver, yo estoy con el amigo Pit en que para la mochila es más importante la comodidad que el peso.
Yo estrené la mochila con el siguiente contenido y no tuve en ningún momento sensación de peso: saco sábana (500g), pantuflas para el refugio (190g), linterna mini (tipo petzl Tikka), forro polar (soy un friolero ;-), canguro micropore, capelina (455g), polainas, samarreta-calcetines-gayumbos de recambio, cantimplora 1litro y comida para un día, crema solar, buff, guantes finos y alguna cosilla más. Aparte llevé los palos atados todo el día a la mochila.
Todo esto me llenaba la mochila sin usar la extensión del compartimento principal y has de tener en cuenta que el forro abulta mucho.

PS: por favor, abstenerse de comentarios frikis sobre la lista de material , es solo para valorar un poco el peso que llevaba por encima; aprovecho para agradecer los comentarios de Pit y otros foreros sobre la famosa mochila travesía 3 estaciones...vale su peso en oro

Wednesday 25 august 2004 - 13:11
Joer gabi si que sabes. He estado mirando las mochilas de barrabes por Internet ( que por cierto no son los mismos productos que tiene luego en la tienda, de hecho son totalmente diferentes, funcionan como dos tiendas diferentes). Bien.... pues lo primero que sorprende: aquí la mochila del colega la Karrimor Hot 30 litros vale 102 Eurazos   mas del doble colega!!!!.

Luego he estado mirando los pesos y hay muy pocas mochilas de ataque que bajen del kilo. Solo dos:

- Una de Lafuma (que parece tienen buena pinta) 900gr.
- Y otra de Slipstream ( ni idea) 770gr.

Todo el resto por encima del kilo.

Wednesday 25 august 2004 - 13:36
Para mochilas de 45-70 litros tambien de acuerdo en que la espalda, cinturon y demas es muy importante, pero para mochilas ligeras de ataque creo que lo importante es que sean ligeras, compactas, con todo lo necesario y sin nada superfluo, resistentes.

cuando tienes ya otra mochila para llevar peso(de 45 a 70 como digo), y quieres otra para salidas de escalada o montaña de 1-3 dias, prefiero una mochila compacta de 1Kg o menos.

Ya digo que los 18.5 Kg que llevaba en la mochila de 30 litros hacian ver que no es una mochila para llevar ese peso, pero me compensó. 2h y pico con ese peso, y 3 dias en alta montaña con una mochila ligera y medio vacia.

Wednesday 25 august 2004 - 13:50

Tens rao,.... creo. He mirado una chaqueta que me ha llamado mucho la atención: LIM Oxigen Jaket de Haglofs ( o como se diga), me parece que promete, a ver si la veo en alguna tienda.

Bueno chavales me largo a los piris ( por fin de vacanses) ya nos vemos el lunes

Wednesday 25 august 2004 - 16:26
totalmente de acuerdo. COMO ZORROS. En todos los departamentos cuando se cansan de tener algo ahí colgado unos años lo liquidan a precio de ganga. El Corte Inglés de Palma dedica unos 15 metros cuadrados a montaña, suena mucho, pero es poquísimo, unos 3 x 5. lo malo es eso, que hay pocas papeletas...
Wednesday 25 august 2004 - 23:25
Buenas Tardes

Para los foreros de Madrid en el Corte ingles de Nuevos Ministerios tienen un monton de mochilas de 30-45 litros (TNF) ademas de la Karrimos Explorer de 40 litros a precios muy interesantes; concretamente el ultimo modelo por algo mas de 59 ? no tengo el tikect delante y los centimos se me escapan; esta es el modelo (si no me equivoco) siguiente a la Hot Rock

Saludos
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies