Holasssss
Os comento que me pillé la Karrimor Hot Rock 30 por 43,60 eurillos en las rebajas del Corte Inglés y menamorao
Ya había probado dos mochilas para excursión de un día sin que ninguna me gustase demasiado pero con esta he visto la luz : cómoda de llevar, no le falta ni un detalle (portapiolos, portapalos, portaesquís, gujero pa bolsa hidratación,...) y por este precio!!!
Nada, que si alguno estaba buscando mochila de 30 litros que se pegue un viaje al corte Inglés por si aún quedan existencias.
joer macho, que oferta!
yo me la pille a 60 euros y ya estaba contento... enhorabuena. Decirte que yo la tengo ya varios meses y he hecho salidas de 4 dias (con comida, ropa, saco, tienda, material de escalada, cuerda... y me cupo todo!! aunque, eso si, la tienda y la cuerda por fuera. La verdad es que no es una mochila para llevar los 18.5 Kg que llevaba, pero funciono perfectamente.
Estoy contentisimo con ella.
He visto que pesa 800 gr: eso es mucho o poco para una mochila de 30 litros?????
Tens rao,.... creo. He mirado una chaqueta que me ha llamado mucho la atención: LIM Oxigen Jaket de Haglofs ( o como se diga), me parece que promete, a ver si la veo en alguna tienda.
Bueno chavales me largo a los piris ( por fin de vacanses) ya nos vemos el lunes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui