La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >para Hugo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 24 august 2004 - 21:13:08

para Hugo

vengo hace un rato del cortingles de P Sorolla. Tienes chaquetas Norfeis de HyVent a 120 euros. Muy ligeras. Son las que tienen reflectante en el pecho, al lado de las de Paclite de Trango, que no me acuerdo a que precio estan , creo que a 210...

bueno, mirate tambien los restos de Altarriba y Alvarado.

taluego.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 august 2004 - 13:54

Wednesday 25 august 2004 - 10:45
Gabi,
¿no te habrás fijado por casualidad en qué modelo era?

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 august 2004 - 10:48
 Que cabrones y careros estos "valencians"  ....!!!!! En el Corte Inglés de Barna tienen las de Paclite de "Norfeis"  a 190 "urones"....!!!!!               Pekas    
Wednesday 25 august 2004 - 11:26
Hola Gabi  gracias for the informatión. La verdad es que las de HyVent parecen mucho mas ligeras que las de Paclite y si tienen un resultado similar me apunto al HyVent.

Y es que estube miranto la de trango de Paclite y tampoco me parecio que se fuera tanto del peso de mi trango de gore normal. Tampoco es cuestión de comprarse otra chaqueta por que pese 50 gr menos. Luego en las tiendas los dependientes no tienen ni idea de lo que pesan las chaquetas y en las etiquetas tampoco lo pone, por lo que vas con información de antemano o te enchufas a internet via satelite desde tu movil  en plan bacileta y le cantas los pesos que salen en la pagina de NordFace.

Entonces en el corte ingles la de Nordfeis hyvente 120 Eur P. sorolla ummmm. Hoy me subo a Piris  por fin. Así que me pasaré por barraves que me quiero pillar el saco de Lafuma (warm lithg) no llega al quilito y le dan -15 extrema ( esta muy bien: creo: y me lo han recomendado) y de paso compararé los precios de las chaquetas con los que tenemos aquí en valencia.

Al final fuimos a Jerica. Muy trankilito y bien: cogiendonos al ritmo otra vez despues de la lesión. Por ahora buenas sensaciones..

Justo hable con toni y me dijo que el fin de semana habia estado en Tuejar escalando. Bueno el sector ese, lo dejaremos para cuando este un poco mas recuperado. No quiero cascarlo todo ahora por forzar. Y lo de moraira si que me molaria ir y equipar si es posible. Si vais a montar algo algun fin de seman hazmelo saber. Yo puedo sacar el taladro del poli con bastante facilidad (me imagino que como el resto) todo es cuestuión de pedirlo. y Luego ya tengo unas cuantas reuniones y material para equipar. Nosotros estamos pensando en equipar una clasica en el montgo: un diedro de 100 metros todo desplomado. Pero estamos equipando por arriba: da un miedo que te cagas equiparla: hay que tirar mucha roca. ya os avisaremos si vamos, por si alguien se quiere apuntar.

Au! chavales que escaleis mucho hoy en tuejar.

Lo de la guia de montanejos creo que es un tema un tanto peliagudo: como sus grados, Pero no se si ha salido.

Wednesday 25 august 2004 - 11:48
¿Por qué comentas que lo de la guia está peliagudo? ¿Hay algún mal rollo? 
Wednesday 25 august 2004 - 12:04
Lo de Moraira, supongo que sera cuando tendinitus vuelva de "vacaciones 3ª parte".

Yo tambien saldre para Piris, pero el viernes supongo. Queremos ir a la Cresta de Cregüeña. O algo asi.

que vaya bien, la montaña y las compras ultralite.

Wednesday 25 august 2004 - 12:57
Lo de la guia ni idea.La verdad es que a Montanejos no voy demasiado, y con la vieja me apaño de sobra.Y si hay dudas, que recuerde en el refu se podían ver las vías nuevas.
Hugo: ¿qué Toni?, ¿el de altarriba?Pues debió ir el sábado cuando fuimos nosotros a Buñol.
Como dice Gabi, me tocan vacaciones 3ª parte, semanita en Alpes(pero muuuuuy tranki), y puede que un tour de bajada por las escuelas francesas rollo Tarn, Ceusse, o algo así.Ya veremos en que acaba, porque con la huelga de grúas igual hasta nos dejamos el coche en una cuneta.

Wednesday 25 august 2004 - 13:52
Toni el de altarriba

Wednesday 25 august 2004 - 13:54
 Estas echo un estudiante de primera clase:..res meses de vacaciones

Que lo pases de Fruta madre

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies