Holassss
Estos días he estado mirando un poco por encima el tema de los sacos (valeeee y las chaquetas ligeras, y los pantalones impermeables y y y y....... mamaaaaaaaaa los del madteam me estan convirtiendo en un frikiiii )
Bueno, volvamos al tema.... la cuestión es que ahora mismo lo máximo que tengo previsto es vivaquear en Piris en verano y como soy friolero busco un saco ligero con temperatura de comfort sobre los 0ºC y aquí me he encontrado un poco con lo que dice Pit en su artículo.... He probado un par de sacos de fibra ligeros (aprox 1Kg) y como mucho dan para +5ºC. Los sacos de pluma acostumbran a ser para temperaturas inferiores y no se trata de sudar la gota gorda ().
Bien por casualidad me he encontrado con la gama Fusion de Marmot que parece bastante adecuada para lo que busco y quería saber si algún forero la conocía y tenía una opinión al respecto:
http://www.marmot.com/products/product.php?cat=bags&subcat=30&style_id=D2089
A mi me ha dado por pensar que a lo mejor meten fibra para solventar el problema de meter poca pluma en el mismo tabique que un saco standard.
Apartándome un poco del tema, he visto en la web de plumas las cruces que comentan que su saco standard es 235cm (sin relleno) y que lo consideran adecuado para una persona de 170cm de altura, a mi me parece mucho, ¿alguien me puede decir hasta que punto es correcta esta afirmación? ¿cual es la longitud adecuada de un saco plumas -con relleno- para una persona de 1,70 de altura?
Gracias por adelantado
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui