Hola:
Me gustaría que alguien me recomendara algunas botas buenas, pero, sobre todo que no pesen mucho. Acabo de revender unas bestard que me compré el año pasado porque pesaban demasiado, así que no quiero volver a meter la pata.
Muchas gracias y a ver si puede ser que me aclare un poquillo
Hola, Helena:
Yo estoy muy satisfecho con mis Lowa (no sé el modelo exacto) con forro Gore-Tex, extraordinariamente ligeras y con una respuesta magnífica en travesía (cumbres de Sierra Nevada en su estreno, en verano). No las he probado todavía en condiciones frías, pero para éso ya tengo las pesadas botas invernales.
Un saludo.
Tanto Bestard como Boreal tienen un modelo especifico para mujer, miralos creo que es lo que buscas. Son buenas marcas y nada caras. Un saludo y suerte.
Helena, para actividades parecidas a las que relatas, una amiga mía emplea las Makalu de La Sportiva. No son tan rígidas como las Bestard, que usamos el resto del grupo, pero pesan menos de un kilo cada bota y hasta el momento le están dando buen resultado, (las empleó a 5500 metros en Ecuador y sin problemas) y nuevas se pueden mover en torno a los 150 euros. Eso sí, no te las recomiendo con crampón automático, a esta chica le doblan un pelín.
Para precios más altos imagino que habrá más cosas, ya no sabría decirte.
Hola, soy nuevo por estos lares. Un saludo para todos. También estoy dándole vueltas al tema de las botas. Como habréis podido observar, a la cantidad de modelos y marcas se añade el baile de precios, que con la incorporación de la venta por internet se ha acentuado. He visto diferencias de 20 ? y 30 ? en unas mismas botas. La duda está ahí, ¿merece la pena ahorrase 20 ? comprandolas por internet? Lo lógico sería probarte unas muchas antes de decidir. En fin... si alguien tiene experiencia al respecto le agradecería que la contase. Saludos.
raskol
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui