La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >DUDA SOBRE LA SUELA B.S.F.P. de las botas "Expedit...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 31 august 2004 - 19:21:26

DUDA SOBRE LA SUELA B.S.F.P. de las botas "Expedite Mid Grey w/Gore-Tex Liner"

Hola compañeros, me queria comprar unas botas de la marca Timberland en especial el modelo especificado en el titulo, las botas son de TRAIL, mi duda esta en la suela BSFP, he preguntado en la tienda y la verdad es k no me han aclarado la calidad de la suela. Si alguien sabe algo de esta suela respecto a agarre durabilidad y todo lo k se pueda saber sobre esta suela y sobre las botas si puede ser me gustaria que me lo hiciera saber. Bien contestandome por aki o hablando conmigo mediante el messenger k por cierto el mio es lukete15@hotmail.com
Gracias de antemano Eder

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies