He leido que haceis mapas para los Gps, Que software usais el Oziexplorer?
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 1 september 2004 - 08:15
OskarTuesday 31 august 2004 - 13:20 Pues depende de cada GPS.
En el caso del Sportrak o del Meridian (Magellans) se puede usar el Ozi para crear un mapa a base de lineas de track (resiguiendo un mapa calibrado que tengas).
Esos tracks se exportan al formado SHP que reconoce otro producto: El MobileMapper y que puede crear un mapa con esas lineas que despues es cargable en los GPS´s que te comento al principio.
Si lo de crear un mapa a base de tracks con el Ozi se te hace insufrible (o quieres uno con todos los detalles) hay gente que usa un soft que convierte una imagen escaneada (el mapa) en una imagen vectorial y luego usan un proceso para hacerla llegar al MobileMapper y de ahí al GPS.
No sé si me he explicado. Pero si no tienes un Magellan, todo esto no sirve de nada.
Si lo tienes dimelo y te pongo unas URL´s con más información
De acuerdo, pues si quieres profundizar te recomiendo que eches un ojo al grupo de yahoo que se llama gpsmagellan. Ahí se habla de tema y por ahí estoy yo tambien.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies