Hola,
Ando mirando la funda de vivac Drybag de Solo Climb, pero no encuentro en ningún sitio las dimensiones. Temo que me quede un poco pequeña uso sacos de talla grande). ¿Podríais pasárme las medidas?
Y ya de paso, por si me estoy obcecando, me podríais recomendar otra candidata.
Un saludo.
http://www.backcountrygear.com/catalog/tentdetail.cfm/MSR506
Lleva un doble techo con avance que no sale en la foto. Pesa prácticamente lo mismo que la Artiach.
Dudé bastante entre esta solución y una funda cásica (tengo una Artiach antidiluviana que pesa 1,5 Kg). Opté por la tienda porque da más juego si llueve de verdad.
Saludos
para PIT:
yo use alguna vez, hace años, funda de vivac, y no me compensa nada. La tengo perdida por algun cajon. Mucha condensacion.
-lo que dices de la suciedad, no lo entiendo, yo nunca he manchado un saco por fuera. Sera que mi aislante es de 60cm?? Suelo mancharlos por dentro, por la crema solar y tal, pero por fuera, estan como el primer dia.
-para protegerme del rocio, escojo lugares de vivac que no tengan ese problema. Y no es tan dificil, en serio.
-si llueve de noche, ya lo tengo previsto y hemos subido tienda o nos hemos metido en el refu.
-para protegerte del viento, lo de antes: un buen sitio de vivac.
-para protegerme de los mosquitos llevo una pequeña tela de tul, tamaño pañuelo. Suficiente.
etc, etc.
como me mola hacerte rabiar...
Si no llevo tienda o no hay cabañas, elijo bien el sitio de vivac y me ahorro rocio, viento, mosquitos, y suciedad. Y funda.
jus gabi eres todo un profesional ....................tomare nota ............
desgraciadamente no uso colochoneta extra ancha de 60 cm la mia es normal mas que nada por que son demasiado grandes para andar por ahi y no hay esterillas buenas de ese ancho
desgraciadamente no siempre encuentro bloques .............y claro ........no suelo tener el coche cerca
desgraciadamente vivo en galicia y aqui llueve de vez en cuando y claro yo lo tengo todo previsto tambien ........como no tengo tienda ..............o llevo funda ..........o llevo funda
es mala suerte ..................pero del rocio no me libro ...........
y tambien es mala suerte que en actividades de varios dias no pueda elegir el tiempo
prefiero dormir en la hierba que en asfalto ..............es mas blandita
Lo que no pense cuando elegi mi saco es que habia sacos que no se manchaban.......
dios que fracasado me siento creo que soy poco profesional
de todas maneras aunque se pueda vivaquear sin funda ............el no llevarla .....es pelin arriesgado......no se .........en mi caso por 200 gramos ............no me lo planteo .....
pit deprimido
desde luego lo del vivac es una de las opciones de ir a la montaña.... NO LA UNICA...pero a mi es la que más me gusta.... es más... le encuentro un cierto "atractivo" al hecho de no saber si te va a llover o no.... esas nubes de mediatarde... seran de lluvia???? aguantaran hasta la noche?????..... ummmmmm
Si que me condensa, si. Pensaba que era por que yo suelo transpirar mucho, pero veo que no es problema exclusivo mio.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui