La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ya me comprao el saco

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 2 september 2004 - 13:56:09

ya me comprao el saco

Despues de muchas dar muchas vueltas, de volverme loco mirando marcas, modelos, tejidos, temperaturas, tamaños, etc. y esperando que alguien me aconsejase (¿nadie conoce la marca Haglöfs?) y pasar de las opiniones de los de las tiendas (y más de los de la zona del rastro) me he decidido.

HAGLÖFS GOGA 20x
temp: -10º / - 15º
temp ext: -20º
peso: 1280 gr (para persona 190cm) 1100 gr (para mi chica, persona de 175cm --              ella es más bajita no os creais---)
Relleno: 800 gr plumon ganso / 730 gr para 175cm)
precio: 298 con iva cada uno.

Y mejores noticias: ¡¡TENGO 15 DIAS EN OCTUBRE EN ORDESA PARA PROBARLO!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 3 september 2004 - 19:40

Thursday 2 september 2004 - 14:05
Ese saco está de puta madre hombre!!! tiene una pinta buenisima... yo creo que es el que me voy a pillar para este invierno. Pero me esperaré a que lo pruebes.... ya me contarás que tal te ha funcionado, pero yo tambien estoy enamorado de el.

La marca Haglósf esa,.... esta de fruta madre,... parecen muy serios, la pagina web esta que te cagas y te esplican muy bien los productos.... ahora eso si.... te lo cobran todo bien,...., donde te lo has pillado por ese precio???.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 september 2004 - 16:52
Pues cuando lo ví fue un flechazo. mire más marcas pero o se subian de precio o no llegaban a sus prestaciones. Y además el modelo para chica lleva relleno en los pies (pa´que se queje después). Llamé a Barrabés o a Aresto no lo recuerdo, y solo me conseguian el de talla grande, cuando nos compramos una chaqueta o unos pantalones siempre estamos pensando que nos quede más o menos ajustado para que retengo mejor el calor, pero con los sacos... no entiendo esa falta de preocupación, dime tú que hago con 40 cm más de sacos y mi chica hecha cuenta (de 1,60 a 2,30).
Friday 3 september 2004 - 19:40
Donde lo has comprado....????? Es uno de mis sacos "preferidos".... aunque creo que debo de esperarme a Navidad.......(del 2006..... )

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies