he notado cierta ironia en tu respuesta a mi mensaje sobre el vivac...
mensaje recibido.
Nuevamente he sido victima de mi "pasion" al expresarme. No pretendia decir la verdad absoluta, ni eso, ni pretendo ser "un profesional", es solo comentarios sobre los vivacs. Siempre me salen unos mensajes un tanto radicales, quiza parecen "imposiciones". Lo siento.
por cierto, si que hay esterillas buenas de 60 cm. es Artiach, aunque pesa la friolera de 500g... Y molesta lo mismo que mida 49 cm que 60 cm, excepto por la noche, que molesta menos que mida 60cm...
buen rollo.
CAGONLA ........... ironia dices ............ es que es para deprimirse
......................yo de minimalista por la vida .................y ale la gente a dormir sin funda ...............
dime si no es para deprimirse......................eso significa que los marrones cuando vivaqueas solo me pasan a mi es que me hundis panda de machacas........
bueno 500 gms para una esterilla no es nada grave ...las ligeras no bajan de 300.........yo hace años tuve una de esas de piquitos mas ancha .............era un poco coñazo ...........pero nu sabia lo de la artiach .¿es de esas gordas de color negro?............
ti voi a dar buen rollooooo........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui