La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas Boreal: cambio de suela

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 6 september 2004 - 17:43:41

Botas Boreal: cambio de suela

Hola a tod@s,
Mi compañero tiene unas botas boreal que estan pidiendo la jubilación a gritos, en realidad la bota todavía puede aguantar al menos como bota de verano, pero las suelas ya no...alguien sabe dónde pueden cambiármelas por una suela Vibram?
Saludos

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 september 2004 - 10:52

Monday 6 september 2004 - 17:52
No se, supongo que en un zapatero... donde lleve yo los gatos tenia un monton de botas para arreglar y cambiar la suela... creo que es la mejor opcion y seguramente la más economica
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 september 2004 - 17:56
si ya no quedan de esos!! el último que había cerca de donde vivo cerró hará ya unos dos años...o más...Y crees que si consigo encontrar un zapatero me pondrá un buena suela??puedo intentarlo...mejor eso que comprar unas botas nuevas...
Monday 6 september 2004 - 17:59
Rápido Tajo, en la calle Tajo. (junto a la plza. Ibiza). Supongo que allí te las cambiarán.

salu2
flx

Monday 6 september 2004 - 18:09
yo tengo el honor de ser el ultimo "homo borealis" al que cambiaron la suela en Valencia. Lo hacia Zapaterio (Eleuterio se llama el tio), pero se harto del tema, no le compensaba y dejo de hacerlo.

Las Boreal me calan por las grietas del cuero, pero la suela Vibram le da mucha rigidez, aunque ahora pesan mas... Me costó muy barato, 2.600 ptas, suelas incluidas...

Bueno, no te ha servido de nada este mensaje, pero el caso es escribir.

Monday 6 september 2004 - 18:12
Sips... a ese es al que fuí... jejeje... pero me parece que a ´una chica´ le queda un pelin lejos....... claro eso le pasa por emigrar de Bcn....
Monday 6 september 2004 - 18:14
Pues no Gabi, de mucho no me sirve porque Don Eleuterio ya no cambia suelas boreal y nuestra queridísima peseta ha pasado a mejor vida...pero bueno...por escribir no te prives ...que por cierto ayer busqué tu direcció de correo en mi mail pero ya no te encontré...o bien la perdí con los mil cambios de ordenadores que he hecho ultimamente o algo grave me hiciste y te borré de mi agenda..bromas a parte quería pedirte si tenías el programilla de pesos que comentaste...

Ah, gracias FLX por la dirección, tomo nota..pero ya por pedir....algo en provincia de Tarragona? más que nada porque me queda un poquitín más cerca...
Saludos

Monday 6 september 2004 - 18:14

concretamente ahora me queda BASTANTE lejos .....

Monday 6 september 2004 - 18:38
mi correo es gborras arroba mail.com

me escribes y te paso el BPWeights_550.EXE

o lo pillas de http://www.chrisibbeson.com/pages/GearWeightCalculator.html que te sera mas rapido. Y mejor, porque el mio se me ha colgado un par de veces. Me lo volvere a bajar.

saludos de un chico

Monday 6 september 2004 - 18:46
Jo visc a la zona de Girona. Si et serveix, pots consultar-ho a les botigues ARESTA (http://www.aresta.com), que són a Girona i Olot. Crec que ells tenen taller de reparació de calçat. Sort!
Monday 6 september 2004 - 19:08

OK

mira tu mail

Monday 6 september 2004 - 19:11
Gràcies Pep. Miraré de trobar alguna cosa més propera, per Tarragona provincia, sino miraré BCN o Girona. és que de fet ja ho havia de fer a principis d´any per tenir les botes a punt per l´estiu...però aquest estiu quasi no em fet muntanya...ara aquestes botes ja poc les utilitzarem però com em descuidi arrbarà l´estiu que ve i estarem igual :-)...
A veure si trobo algú que les vulgui arreglar, que quedin bé i costin menys que unes botes noves!!
Salutacions

Tuesday 7 september 2004 - 10:52
 wenas,

que man dicho un sitio en barna, pa poner la suela de botas, en el barrio de sants

calle Papin, entre calle Miquel Angel y Rajolers

es un zapatero se llama MOLINA

MAN DICHO ALGO DE 35 EUROS, pero no se si solo suelas....

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies