buenas! Tengo un problemilla ... Me compré por catalogo unos crampones ICE Rider ... Y ahora me enterao leyendo las instrucciones, que son para botas rígidas. .. Las mias son semirigidas ... Alguna solucion? Alguien sabe si los puedo usar igualmente .... ?
A ver Lander... a parte de que te tienes que hacer cargo de que una opinion a distancia es dificil y de que tampoco sabemos de qué botas hablamos... puedo opinar que aún teniendo las muescas necesarias en la talonera y en la puntera para poder acoplar el cierre trasero y la fijación delantera... lo más seguro es que al flexionar el pié pueda saltar con cierta facilidad alguno de los 2 elementos antes mencionados...
te los has provado????... has intentado andar con ellos???....te dan confianza????.... has provado a subir alguna pendiente nevada/helada y te siguen dando confianza????.... has provado a golpear con el crampon algo para ver si salta?????....
creo que estas preguntas te daran una respuesta algo más acertada que mis primeras lineas y mi anterior post....
SÓLO UNA COSA MÁS: si no tienes todas las garantias de que el crampon esta bien sujeto... no te arriesgues a que se te desprenda de la bota JUSTO en el peor momento....
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui