La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochilas GSS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 6 september 2004 - 15:42:06

Mochilas GSS

Hola,
¿Alguien sabe algo de una marca de mochilas que se llama GSS? ¿o DSS? Ya sé que la pregunta es "dificililla", pero os agradecería algún comentario si la conoceis...
Es que busco una de unos 45 litros baratilla (menos de 60 euros) para mi "churri"   (que no sale tanto como yo) y es la que más me ha convencido... Es que las de Decathlon...
Un saludo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 september 2004 - 15:58

Monday 6 september 2004 - 16:47

Yo tengo una DSS de unos 22 litros. No están mal para lo que cuestan. Cuando la compré me dijeron que son mochilas de buena calidad, pero que como las hacen sin marca para tiendas en concreto salen muy baratitas. Yo la uso para excursiones de domingueo y para ir a clase y esas cosillas; aunque antes de pillarme una buena de ataque la usaba para ese fin, incluso en invierno. Para mi gusto tienen un buen diseño, suelen venir con cubre y los materiales son aceptablemente buenos, excepto el recubrimiento interior, que como en todas las mochilas de gama baja se pasa rápido y calan. Yo para el uso que le doy estoy muy contento.
Si eres de Madrid las puedes conseguir en muchas capacidades en las tiendas del rastro y en las tiendas de deporte Base creo...

Salud

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 september 2004 - 15:58
Gracias Jai!
Lo que me imaginaba. Creo que por ese precio será dificil encontrar algo mejor...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies