Hola,
¿Alguien sabe algo de una marca de mochilas que se llama GSS? ¿o DSS? Ya sé que la pregunta es "dificililla", pero os agradecería algún comentario si la conoceis...
Es que busco una de unos 45 litros baratilla (menos de 60 euros) para mi "churri" (que no sale tanto como yo) y es la que más me ha convencido... Es que las de Decathlon...
Un saludo.
Yo tengo una DSS de unos 22 litros. No están mal para lo que cuestan. Cuando la compré me dijeron que son mochilas de buena calidad, pero que como las hacen sin marca para tiendas en concreto salen muy baratitas. Yo la uso para excursiones de domingueo y para ir a clase y esas cosillas; aunque antes de pillarme una buena de ataque la usaba para ese fin, incluso en invierno. Para mi gusto tienen un buen diseño, suelen venir con cubre y los materiales son aceptablemente buenos, excepto el recubrimiento interior, que como en todas las mochilas de gama baja se pasa rápido y calan. Yo para el uso que le doy estoy muy contento.
Si eres de Madrid las puedes conseguir en muchas capacidades en las tiendas del rastro y en las tiendas de deporte Base creo...
Salud
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui