La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >saco de plumas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 6 september 2004 - 15:17:28

saco de plumas

hola a todos!
me estoi mirando saco de plumas, pero no se por cual decidirme he mirado el superlalhig de norface, montain 600 pero de este en concreto no encuentro información solo lo he visto en una tienda. y un black Diamon  . estoi abierta a cualquier sugerencia gracias.
                  un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 september 2004 - 15:58

Monday 6 september 2004 - 16:22
Tema saco de plumas.....uffff...escabroso tema!

Si no especificas para que lo quieres (que tipo de actividades) no te podremos asesorar mucho....no es lo mismo un saco para expedición, un saco para invierno en pirineos, un saco para vivac en plan ligerillo...y tampoco lo que estes dispuesta a gastarte..hay bastante rango de precios segun las marcas.

Supongo que tienes mirado el rango, por ejemplo, de relleno que quieres....parece ser que tu idea va encaminada por algo ligero pero que sea minimamente caliente no???

Ya diras...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 september 2004 - 00:32
lo primero gracias por responderme
tienes razón no me he expresado con claridad, lo siento.
el saco que busco me gustaria que fuese ligero pero que aguante unos -15º/-18º entre 800/900grs de relleno (90/10), por el precio  . la verdad prefiero esperarme un poco si no me llega la pasta que comprarme un saco que no sea el que realmente me conviene.Ah! es para invierno en pirineos y alpes en verano.
 un saludo

Tuesday 7 september 2004 - 15:58

Hola Montse,

Yo tengo el Superlight de TNF. Según pones lo quieres con una temperatura
de -15/-18ºC justo la temperatura del saco, -18ºC. No acabo de entender si lo quieres para estar continuamente a -15ºC/-18ºC o si estas temperaturas no las vas a pillar en general y son tu límite inferior. Si es lo segundo es un buen saco.

Si deseas un saco de -18ºC yo miraría un poquito "más alto" porque a lo mejor este se te queda corto. Yo lo he utilizado a -14ºC y me he encontrado bien, es decir, no he tenido frío, pero tampoco tenía calor, (imagino que esto también será muy subjetivo y dependerá de la persona).

El precio: 200 ? en Andorra, (más o menos).

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies