Buenaaaaas !!!
Estoy pensando en cambiar la tienda que ya tiene más mili que el capitán trueno y quisiera tener alguna referencia de vuestras experiencias más que nada para contrastar. Ya he mirado mil modelos y llevo una empanada considerable Por eso me gustaria que me comentaseis vuestra experiencia.
Voy a por una tres estaciones, de dos plazas, tipo iglu.Presupuesto sobre los 175 ?
Cualquier comentario será bienvenido
Gracias de antemano..
David P.G.
Sin duda alguna, la Altus Veleta.
170 euros vale en Valencia. 2 plazas (aunque caben 3 un poco apretaditos), y 3,4 Kg.
muy buena tienda para todas las condiciones. Solo tiene una pega: los faldones no tienen cintitas para recogerlos y condensa mas de lo que debiera, pero se soluciona cosiendole unas cintitas.
Por esa pasta, no encontraras nada mejor.
Buenaaas !!
Pues ale !! Prácticamente decidido, era la dudad que me preocupaba.wenas david!!!
La altus veleta que te comentan está muy bien. Yo tengo una lafuma alpinist (creo q es ese el modelo), me costó 140?, dos plazas de cine y tres apretados, el peso andará por los 4kg (quizás lo único malo)...por lo demás estoy muy contento con ella.
salu2
flx
Yo tambien estoy buscando tienda 3 estaciones por 150-200 Euros, y he encontrado Vaude Taurus 2, que me parece bastante interesante: 2-3 plazas, peso 2,7 kilos, columnas agua exterior 3000 y suelo 5000. La he visto por 170 Euros.
Alguien la tiene?
malindo
Aunque es túnel mira también la Robens Challenger: 2,9 kg, 5000mm columna de agua y 150 ?
http://www.robens.de/asp/specifikationteltebody.asp?id=37
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui