Tema MAPAS. Tengo una duda, y se que muchos de vosotros me podeis dar la respuesta. He pensado invertir unos euros en un mapa para cuando vaya en Noviembre, y no pasear a ciegas. He estado mirando la web, y he encontrado unos de una editorial que se llama Alpina, que tal son? El de Ordesa por 8 euros y el de Benasque por 7, total 15 euros. Hago buena compra? O me recomedais otros?
Es una pregunta muy sencilla para la mayoría de vosotros, pero yo estoy en la oscuridad de la duda. Agradezco algun comentario.
No pasa nada si no son perfectos, simplemente es saber si estan más o menos potablemente bien, ok? muchas gracias.
www.editorialalpina.com
Todavía no lo tengo claro, pero casi que estaré del 5 al 12 de Nov, a ver si conozco a alguno de vosotros, que me hace ganas. Esta mañana he comprado un mapa del valle de Soller elaborado y editado por el estanco del pueblo (6 euros), con todos los caminos del valle. Muy bien hecho, mucho detalle, papel bueno plastificado, pero está lleno de fallos... (por eso pregunto lo del alpina, parecen serios, pero vosotros sabreis mejor que yo). GRACIAS
Buenos dias a todos
Yo los tengo todos de Alpina y los veo bien despues de haber estado insitu pero no he tenido otro tipo de mapas, siempre que he ido a tiendas y demas no he visto otras marcas. Eso si en cuanto a colorido, los mapas se leen claramente sin problemas.
Y hablando de mapas, cual es la escala idonea?? o no hay ninguna idonea?? cual es la q utilizais vosotros, yo tengo de 1:40.000, 1:25.000 y 1:15.000
saludos y un abrazo a todos
El de Ordesa de la Alpina me lo compré este verano para ir para allá y está muy correcto. Puedes comprarlo sin miedo.
Para mi gusto la 1:40000 a veces se queda algo corta (mejor 1:25000). Lo que pasa es que hacer todos los mapas a 1:25000 puede suponer poder emplearlos como sábana o manta térmica y no es plan...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui