Ayer estuve viendo guantes en Barrabés, y me hablaron de algunos modelos en el material Primaloft, que en principio tiene el poder calorífico de la pluma, y permite que el guante no sea tan pesado como un Isard, el guante en cuestión es un North Face
Alguien tiene experiencia con este material?
lo pocoque he leido de ese tejido es que a mismo peso y volumen es mucho más cálido que cualquier otra fibra sintética...incluso dicen que igual que la pluma....
qué modelo de guante es?????....a priori, un guante es una prenda que se va a mojar muuuucho y la fibra sintética tiene que dar más resultado que cualquier natural...pero claro... NI IDEA
por otra parte decirte que hay que ser mucho guante para superar la calidad y la durabilidad de un isard...claro... luego valen lo que valen...
mira, el año pasado... compramos mi compañera y yo un par de guantes cada uno...ella, eligió un tridedo de isard extreme.... yo un modelo nuevo de piel siliconada para repeler la humedad, con goretex y un mogollón de tejidos ultra nuevos...de Salewa
en un principio mis guantes son más maleables...se puede manipular mucho más... pero los de ella son extremadamente más cálidos, comodos de poner y quitar, con muuuchos más detalles... Y LOS ISARD ESTAN NUEVOS....MIS SALEWA... PARECEN DE HACE 5 AÑOS... y solo tienen un invierno...con actividad, si...pero un solo invierno......qué haria ahora????... pues lo mismo me compraria un isard...
un saludo,
farell
a ver si los traes a la tienda!!!!!!!!!!!!!!!... tienen wena pinta....
un saludo,
farell
por cierto, SAUL... si al final quieres venir al MadStage como hablamos...tu o algun colega ... dilo...y miramos de conseguir plaza....
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui