La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Guants

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 14 september 2004 - 09:17:13

Guants

Estic buscant uns guants de barrancs? Alguna recomenació????

Salut!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 september 2004 - 13:17

Tuesday 14 september 2004 - 11:12
Uno de mis curros es pasarme horas en el agua del mar montado en una moto de agua (cada día menos ...por suerte..... )  Yo llevo unos guantes de neopreno especificos para motos de agua..... Se ajustan mucho mejor que los de barrancos, tal vez sean un poco más delicados ...pero para el uso que le damos en un barranco, te van a durar tiempo....Te lo digo después de pasar dos temporadas colocando y sacando boyas atadas a cabos y a cadenas y estirando con los guantes (este Domingo me curré un circuito de 22 boyas ....estirando cabos y cadenas con 25 kgs. de peso en el fondo del mar.... matarile-rile  )  Aguantan bastante bien .... muchos diseños,preformaciones y refuerzos en diferentes zonas : para el dedo gordo (es con el que le das "gas" a la moto"...) nudillos ) protección para caídas ....  Incluso tengo un colega que lleva unos que les regalé para hacer "draytulín" en invierno y dice que le van de "fruta madre"....      Marcas : Jet Pilot,Odissey,Hebo,Marivent....(este último es importador y tiene linea de ropa propia...no es de lo mejor ..pero seguro que los precios son baratos..... )  Si estás interesado me lo dices y te paso direcciones.....(o mejor ....seguro que te consigo unos.... uno tiene buenos contactos..... )                       Pekas descansando de tanta agua....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 september 2004 - 12:26
Home, interessar interessar, posí!!
Si em pots passar direccions, perfecte...i si n´aconsegueixes uns, pos millor

En fi, digue´m algu...

pd: pregunta indiscreta...de que treballes<?????

Merci

Tuesday 14 september 2004 - 13:03
Mira...mañana mismo tengo una reunión con el distribuidor más importante de estos materiales en Europa....con el cual trabajo hace algún tiempo...y con el que me une ya algo más que "sólo trabajo".... Hablaré con el colega de almacén y veremos que formulas hay para que te los puedas probar y que te hagan un buen precio......  Este tipo de guantes,los puedes encontrar en tiendas de motonaútica .....las que yo conozco están todas en Port Ginesta....te vas a escalar al Pic del Martell y a la vuelta te pruebas unos guantes....

Gran pregunta....de qué curro...???? Para resumirlo (y por que pienso qué no es el sitio más adecuado ..... ) curro en la organización y montaje de diferentes tipos de pruebas y competiciones de deportes de aventura.....en todas sus facetas.... desde motos de agua ,raids de aventura,Pirena (ahora ya no...) competiciones de tiro con arco....y más y más cosas relacionadas con la palabra "aventurismo"....tiro con arco,benji jumping,salidas en btt,acciones para empresas, anuncios....etc...etc... etc...etc.....   Soy autónomo,lo que me permite currar en lo que quiero y cuando quiero (más o menos..... ) de lo cual me siento muy contento y muy afortunado... aunque luego esté varios días sin conectarme a Madteam por cuestiones de "laburo".......                             Un saludo y te cuento más sobre los guantes..

Pekas  a puntito para el vermut...alguién se apunta....????

Tuesday 14 september 2004 - 13:09
Perfecte doncs!!

Ja em diras alguna cosa, si cal m´arribo al Pic del Martell o a la Fuxi o a on sigui...i merci!!

Guapo lo del curro, no està gens malament

Vinga, adeu!!

Tuesday 14 september 2004 - 13:17

OTRA PREGUNTA INDISCRETA ji,ji,jiji,ji,ji,ji,ji,ji, si estas con lo de las motos de agua cuanto tiempo hace??????  conozco a uno de manresa que patrocinaba mucho el tema pero hace tiempo que lo dejo te suena PIPI, JORDI LLADO

APA SIAU

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies