La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobre TNF - Nike

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 16 september 2004 - 21:47:41

Sobre TNF - Nike

El post del otro dia sobre el outlet THE NORTH FACE me hizo recordar una cosa que había leido en esta web hace unos meses, que TNF se había vendido a Nike. Esta tarde he pasado por el Outlet de Nike aqui en Mallorca, donde un amigo es jefe de sección y se lo he preguntado. No lo sabe pero me lo va a mirar. Buscando buscando, he encontrado un comentario muy negativo sobre un producto TNF (no hay demasiados en la web, a lo mejor se encargan de ir eliminando lo que no les favorece) http://www.trailspace.com/gear/review/00004027  El que lo escribe dice encarnizadamente que Nike es competidor de TNF. Naturalmente se debe coger con pinzas, escribir en la red es gratis, pero me ha llamado la atención. ¿Álguien sabe algo más? ¿Algo nuevo? ¿Es TNF de la Nike?

Hay muchos reviews TNF y otras marcas en esta web http://www.trailspace.com/gear/brands/the+north+face no dejan de ser subjetivos a tope, pero es entretenido.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 19 september 2004 - 18:45

Thursday 16 september 2004 - 22:00
peqeuño error. Cuando digo "(no hay demasiados en la web, a lo mejor se encargan de ir eliminando lo que no les favorece)", me refiero a la red, a internet en general. Seguramente he querido poner "www", y he escrito "web". Pero es cierto, el invierno pasado, cuando compré el plumas TNF, y me parecía poco caliente, busqué comentarios negativos sobre la marca y casi no encontré.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 september 2004 - 08:16
A mi lo que me dijeron hace unos meses es que TNF lo había comprado Columbia, pero fue el comentario de un colega y no tengo niguna otra noticia.
Friday 17 september 2004 - 16:01

Pues puestos a esparcir rumores... Yo oí en su día (igual fue aquí mismo y todo...), que Hard Mountain la crearon unos trabajadores de TNF descontentos con la compra por parte de Nike. ¿Será cierto? ¿Será falso?

Friday 17 september 2004 - 23:48
Lo que es mas o menos cierto es lo siguiente:

1. Colombia compró Mountain Hardware hace un año o dos
2. Salomon, que hace tiempo fue comprado por Adidas, compro Arcter´yx hace un año o dos
3. El mismo grupo Italiano que adquiró Asolo tambien han adquirido Lowe Alpine
4. Trezeta ha sido adquirido por el mismo grupo que tiene Fila
5. Lowa, Tecnica y Dolomite tiene el mismo dueño
6. Mammut ha cormprado las marcas Raichle y Anguliak
7. Vaude ha comprado Markill, Lucly y Edelweiss
8. Me parece que Karrimor acaba de quebrar y que la marca haya sido comprada por otra.. pero de esto solo he oido rumores.

Sunday 19 september 2004 - 18:45
Total que lo de siempre: mil chinos currando por cuatro duros y un par de listillos occidentales forraos... Vaya kk!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies