La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >funda vivac

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 21 september 2004 - 13:03:06

funda vivac

Hola.  Estoy dudando entre la powertex de Salewa i la drybag de soloclimb.  ¿Cuál me recomendariáis?  Sería para verano en Pirineos.  Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 september 2004 - 15:06

Tuesday 21 september 2004 - 14:25

Yo tengo la soloclimb esta bien de precio, tiene capucha y pesa menos que la salewa

en  contra ........algo condensa (como todas las fundas que he usado 2 de gore incluidas) pero creo que por relacion calidad precio es de lo mejor que hay

la salewa tiene peor diseño de capucha y creo que pesa algo mas ...........pero a favor de ella ha un factor muy importante farell dice que no le condensa .........y eso es prioritario.........ademas tiene una cremallera a los pies que facilita la ventilacion...vamos que solo con que no condense yo la compraria

te recomiendo que leas el post de fundas de vivac

http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_8469.html

ahi se habla largo y tendido sobre estas fundas

y busca en el buscador por funda de vivac aparecen mas cosas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 september 2004 - 15:06
a ver... yo tengo la salewa y nunca he tenido la sensacion de condensación que he podido tener con mis pantalones soloclimb o con mi chupa de XCR... es muuuuuuuy fina tanto exteriormente como interiormente... y lo que si que hago es abrir más o menos por los pies la cremallera si no llueve/nieva...
 pero es cierto que le faltaria algo más de forma en la cabeza...y no tiene capucha...

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies