Hola!!!
Esta mañana, con gran dolor de mi corazón he tirado al contenedor de la basura mis Bestard que durante 7 años y 3 suelas me han subido a tantas cumbres . El motivo ha sido que estaban requeteamortizadas y destrozadas...
Ya hora viene la parte buena: ayer me compre botas nuevas unas Salomon Pro Trek 7. Ya sé que ésto no se debe hacer (preguntar sobre material después y no antes de comprarlo) pero fui a mi tienda de botas de confianza, me las probé y me parecieron comodísimas. ¿Alguién tiene estas botas? ¿qué tal resultado dan? ¿a alguén les has salido malas? todavía tienes las etiquetas así que si me convencéis de que las devuelva...
Dos cosas, yo he tenido botas de la marca bestard, en cuanto a la duración, nunca he tenido problemas con ellas, me parecen botas de buena calidad.
Respecto a la utilización del kevlar, te digo que el pasado invierno me pillé unas evolution K y las usé en invierno y muy bien, de frío nada. Acabo de volver de Alpes, he hecho Mt Blanc y Gran Paradiso, no he tenido frío con ellas. De todos modos si eres friolero pues te pones un calcetín más gordo y ya está, ¿no? Son duras por muchos roces que les haces no se nota desgarro alguno.
Lo de las botas creo que es algo muy personal y que hasta que no las usas pues siempre tienes la duda de si te van a ir bien o no.
Salud y montaña
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui