La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >AZTAR

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 26 september 2004 - 15:09:20

AZTAR

Aupa!! Si alguien tiene los piolos Aztar (me imagino que si) o el k no tenga tambien me podriais darme una opinion sobre estos piolos?¿ estoy pensando en cogerlos. Garcias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 27 september 2004 - 10:04

Sunday 26 september 2004 - 15:33

A mi lo que me da mal royo es que la pala y la maza no sean intercambiables!

Agur

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 september 2004 - 08:52
Hola..

umm me suena este "nick".

Bueno, yo tengo unos Atzar y la verdad que van muy bien..... buena pegada, buen mango, buena hoja ... y el piolo técnico más ligero del mercado.

peeeerooooo.... si los quieres utilizar en corredores y luego necesitas utilizarlos en tramos largos como piolet-bastón te vas a dejar un poco las manos; el problema que tienen es que en la cruz són muy finos y cuando los agarras como baston se te clava en la palma de la mano.

Otra cosilla és que si hace mucho frío y coges el piolo sin guantes por el cacho de mango que no tiene goma te vas a "picar"... vamos que engancha un poco como pasa con los mosquetones y demás hierros.

Para corredores técnicos van muy bien y para cascadas también.

Otra opción similar que tienes y que me gustan muuuuuchoooo son los Fly de DMM, que tienen el canto de la cruz más ancho y pala y martillo intercambiables.

Monday 27 september 2004 - 10:04
Estoy con sergi....nos los compramos juntos..... buena pegasa, ligeros... el problema d ela cruz creo que ya le he pillado el truquillo, con cogerlo de un pelin más atras ya no te los calvas en la mano... es cuestion de practica....

Lo que a mi me toca bastante la pera es la dragonera, pero con desenganchar la argollita del mango ya lo solucione

en general estoy super contento de est piolet

El Fly de DMM también es una buena opcion... aunque en mi opinón (de novato total) la pegada no es tan buena y pesan bastante más

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies