La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >CUERDAS E D E L R I D

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 27 september 2004 - 11:27:05

CUERDAS E D E L R I D

Jelowww....

puede que esté interesado en un par de cuerdas de esta marca... en principio serian medias cuerdas de... 8,0 ó 8,5 mm (la de 7 y algo la descarto...)...

los numeros ya los puedo conseguir...pero estaba más interesado en si alguien tiene cuerdas de  esa marca...para saber su resultado y qué le han parecido...
Ah, ya he mirado aqui:
http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=6834&seccion=tecnica

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 september 2004 - 13:28

Monday 27 september 2004 - 11:48
wenas farell
Una de mis medias cuerdas de 9mm es EDELRID.
Todavía no está trotada como para darte una opinión con mucho fundamento, pero estoy contento con ella.
De momento, lo que si te puedo decir, y que ya sabes  es que el precio está muy bien.

si te puedo ayudar en algo más...ya sabes...

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 september 2004 - 11:53
pos es verdad que me lo dijiste!!!!..... qué Burru!!!

algo más que contar sobre la cuerda????....

un saludo,
farell

Monday 27 september 2004 - 11:57
ya que estamos con edelrid ................alguien sabe alguna tienda donde vendan mosquetones de esa marca

es que estaba buscando unos  (el golden gate hms)  .......y no hay dios que los encuentre

Monday 27 september 2004 - 20:10
Hola Farell, no se si te servirá de mucha ayuda, yo tengo una de 10,5mm, y me a funcionado de maravilla, a aguantado el desgaste muy valiente, el tacto con el tiempo es un poquillo aspero, las caracteristicas bueno, si las has mirado pues la Skyline, antiarista a 0,75mm y dry, pues nada, por mi parte contento, pero tambien he de decirte que me gusta probar y de momento es de las que mejor resultado me ha dado, ahora me estoy pensando una mammut, haber que tal, y ya de paso pues nada si hay alguien que las haya probado pues que me eche un cable, haber que tal le va o le ha ido.

Salut.

Tuesday 28 september 2004 - 13:28
Buenas farell, yo ya hace tiempo que tengo una de 8mm/50m. y realmente estoy muy contento con ella, la utilizo para escalada clásica y en hielo y contrariamente a lo que le pasaba Juanka con la suya, la mia es como tener mantequilla entre los dedos a la hora de hacer maniobras, vamos..... una delicatessen para el tacto. Al principio me chocó mucho el hecho de que se notase una especie de "hueco" entre el alma y la camisa, pero muy muy sutil y me preocupó que pudiese haber deslizamiento, pero nada.... no se ha deslizado. Además para colmo pesa muy poco comparada con mi otra Millet 8,2 que ya pesaba poco y aguanta más saques. En definitiva, personalmente no puedo ponerle pegas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies