Mu Guenas!!
Queria plantear las siguientes cuestions...
Estoy mirando a ver si puedo hacerme con unas tablas cortas de 1 metro más o menos, estilo bigfoots, llevan sus pieles y tal y no tienen muy mala pinta, las podeis ver en la pag. de barrabes o en la oficial de KONG. Queria saber si alguno de vosotr@s las ha probao a ver que tal van en descenso y si se pueden llegar a controlar más o menos. realmente te dejan aascender en nieve blanda??
Otro tema a parte es el del altimetro, estoy mirando el X6-HR, y queria saber si alguien lo tiene que tal le va y si merece la pena frente al Vector o el X-Lander.
Muchas gracias niños y niñas. Que se dé bien, y a prepararse para el invierno!!!
Hola Elcum,
Yo probé la Rossignol Free Venture. Se controlan bien si vas despacio, no se te ocurra ir rápido porque pierdes la sensación de control, (no amortiguan el terreno), y además no pienses que vas a ir igual que con unos de travesía , (fijaciones y cotas). Para mi lo único positivo es su maniobrabilidad, al ser tan corto permite manejarlo a tus anchas. En el tema de pieles no hay problemas, hay bastantes modelos que te proporcionan sus pieles. En cuanto a lo de la nieve no te puedo decir na porque cuando los probé la nieve estaba algo durilla, no sé, esta claro que como uno de travesía no hay na.
Suunto X6HR: Yo tengo el X6HRM, solo cambia la caja que es de acero inoxidable. No conozco el Vector ni el X-Lander pero sobre el X6HR te diré que para mi es impresionante, realmente te proporciona una gran cantidad de datos, (todos a partir de la lectura del sensor de presión, mira www.suunto.com para comparar).
Por ponerle pegas, el termómetro da una lectura correcta si lo quitas de la muñeca, (como todos). Dentro del menú del reloj podrían haberse ahorrado funciones porque hay varias que son duplicadas... y ¡¡el precio!! quizás es un pelín caro. Mira en Viladomat.com que ahora está de oferta, creo que te ahorras unos 60 ? y te sale por unos 250 ?.
Un saludo.
Por cierto si solo lo quieres como altímetro quizás mejor pillarse otro, eso depende de ti.
De acuerdo con Urko, también probé el año pasado las tablas rossignol y también sobre nieve algo dura, pero la sensación que me dió es que por las cotas que tenía mucha flotabilidad no debían tener en polvo profundo, la bajada era de equilibrio, más para trasladarte como medio de transporte que para disfrutar, igualmente creo que travesía o telemark...
El suunto conozco y flipo, pero no se nada de los otros
Muchas gracias, la verdad es que las opiniones de la people que ya lo tiene son las mejores. Lo del tema de fijar bien el alti o el baro metro es lo que más me mosquea, pq aunque no se te olvide, si hay cambios bruscos de presion mientras subes el reloj ni se gila, supongo que te lo pasara todo a cambio de altitud, y a lo mejor eso te manda al quinto pijo.
De todas formas, investigaré antes de pillarmelo, por si acaso no me tira demasiao.
Muchas gracias, ta lueguin!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui