La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Exports del Suunto X6

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 28 september 2004 - 13:51:08

Exports del Suunto X6

Hola,
Quiero exportar los datos que se gestionan con la aplicación de Suunto para poder tenerlos en otras aplicaciones. El problema de la clave (password) ya está resuelto, pero no sé cual es el esquema de las tablas.
Bueno, y como no soy masoca, si sabeis de algún programilla que ya haga esto ....
pues lo agradecería.
Un abrazo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 september 2004 - 23:52

Tuesday 28 september 2004 - 15:56

Buenas Castillo,

Haber, no sé si es lo que pides, pero mira si tienes una actualizacion del programa ´Suunto manager activity´,  que te permite exportar los datos registrados por tu suunto.
Cuando estas en la pantalla de datos, te aparecera un icono arriba a la derecha de ´registrar datos´, que lo único que hace es hacer una copia al portapapeles. De ahi, podras pasarlo a donde quieras.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 september 2004 - 23:52

Era, era. Era lo que buscaba.

A bajarmelo tocan.
Muchas gracias y un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies