Buenas. Me he comprado recientemente unas botas Lsportiva Eiger ...
PROBLEMA: es un 47 y mis crampones que segun el manual llegan hasta un 46 .... no le entran. No hay forma de ajustarlos ...
Alguien de aqui usa un 47 y ha encontrado algun modelo de crampones que se le adapten bien?
Buenas Jordi,
No sé el modelo de los crampones ya que los compré hace un par de años y no tengo ni caja ni nada. Mirando por internet juraría que son los alunal 12 walk class.
http://www.aresta.com/ctg/_esp/?fs=All&f0=MUNCRA0&fc=CRAMPONES&fa=SALEWA_0024
Supongo que todos los crampones de la marca deben de llevar los mismo reglajes así que es fácil que otros modelos automáticos también los fabriquen hasta el número 16 (No sé a que debe corresponderse aproximadamente en escala española ¿Un 49?)
Sobre el invento de Aiko yo también lo pensé y le dí muchas vueltas, pero me daba miedo dos cosas sobre todo, la resistencia de la placa nueva (me jodería mucho que se me partiese el crampón por la mitad en un corredor o cascada) y la rigidez de la placa que con un espesor mínimo tiene que aguantar lo suyo sin doblarse. Si alguien lo prueba que comente.
Para poder meter la bota de Snow tuve que abrir la parte de delante de los crampones, no lo recomiendo ya que saltan con mucha facilidad. ¿Alguien sabe algo para poder subir con las botas de snow puestas y no ir jugandote el pellejo en cuanto te encuentras con una rampa de hielo con un poco de pendiente?
Saludos
Totalmente de acuerdo con Farel, antes de comprar los crampones pruébalos en las botas. Sobre la confianza de la persona que te atiende en la tienda, discrepo un poco. Eso sí si tienes confianza con alguien de una tienda me parece de puta madre. Pero hay cada elemento suelto en algunas tiendas (por suerte no la mayoría)...
Saludos
Zorat
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui