La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pregunta para pit!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 30 september 2004 - 14:47:13

pregunta para pit!!!

Hola pit
he estado mirando la web que me comentaste (backcountrygear!!!) i he visto alguna cosita interesante
la pregunta esa haver si sabias más o menos cuando tardan es servir el material (ya se que mucho pero por tener una referencia, que si no ya pido los regalos de navidad!!!) y si cargan mucho entre portes impuestos canvios de moneda etz...
es por poder comparar un poco con lo autoctono!!!
muchas gràcias
wiket

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 4 october 2004 - 09:27

Thursday 30 september 2004 - 15:05
ya escribi un post acerca del tema

lo bueno......... tienen cosas que no hay aqui..........hay ofertas (+barato) y ademas segun el cambio te sale ademas entre un 10 a un 15% mas barato ........el cambio te lo hacen en la tarjeta .........pero en los ultimos 2 años mi experiencia es de ese tanto por ciento......... gastos suelen estar entre los 20  a 30 dolares ........pero antes de mandartelo te preguntan siempre si estas conforme antes de mandartelos...

Lo malo ........la mayoria de las compras las he echo alli ..........por que es donde mas oferta tienen  pero son bastante lentos (mas o menos un mes o mes y medio de espera aunque he tenido pedidos en 15 dias ) por que suelen trabajar bajo pedido  y al principio agobia bastante esperar

otro problema es que en un caso tuvieron un error............la buena noticia es que se resolvio sin problemas ..........pero es un coñazo andar mandando de vuelta cosas ......

en mi caso me compensa pedir las cosas por que son cosas que solo hay alli ........y en cualquier caso lo que tambien se vende aqui me ha salido como maximo a un precio similar aqui ........aunque lo normal es que salga mas barato.......

desde luego nada que ver con barrabes......

tambien he comprado
en

www.raidlight.com  en francia sin problemas

www.prolitegear.com

www.argear.com

estas dos son mas pequeñas de estados unidos ...... fueron mas rapidas pero en argear me pidieron un fax con la tarjeta para comprobar datos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 october 2004 - 09:27

Grácias Pit

Seguire dandole bueltas la tema!!!

Síempre compras más tranquilo teniendo otras referencias!!!

nos vemos
wiket

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies