La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >saco de dormir

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 3 october 2004 - 22:56:45

saco de dormir

Hola, estoy buscando un saco de dormir para utilizarlo principalmente en Pirineos, tanto en verano como en invierno.  El problema es que yo mido 1´56 y me parece exagerado ir cargando con un saco de 2´30, a parte de lo que me costaría calentarlo.  ¿Qué medida me recomendáis?  ¿Conocéis algún modelo o marca que contenga tallas pequeñas?  Muchas graciaaass  

Un saludoo! 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 4 october 2004 - 20:37

Monday 4 october 2004 - 10:34
Ei! Lo mismo me pasa a mi ... Alguien sabe alguna tienda donde pueda encontrar un saco como el que pide ia?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 october 2004 - 11:43

Es dificil encontrar sacos baratos que hagan tallas pequeñas

Hay dos opciones .............las grandes marcas tienen sacos de gama alta para chicas que son mas pequeños

Laila peak y diamir si que hacen tallas pequeñas en sus sacos de plumas (el laila tiene buena relacion calidad precio)

Monday 4 october 2004 - 12:40
Yo que tú echaría un vistazo a la web de iris sport, que es la tienda que vende la marca Laila Peak, y si eso les llamas y te dirán todos los detalles y medidas de los sacos, que tienen desde la s a la xl, rellenos a mano con duvet 90/10 y bla, bla, bla, ya te dirán pesos, temperaturas y todo, y de paso también ves sacos de otras marcas que venden ellos.
Monday 4 october 2004 - 20:37

hola.

En Decathlon cada modelo de saco lo tienen en diferentes tallas, no solo 2,30m seguro que más cortos los tienen, lo que no sé las medidas, si os pilla un decathlon cerca podeis pasaros a mirar, en decathlon.es estan todos las tiendas que hay,

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies