La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >peltz corax 510g

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 5 october 2004 - 14:50:45

peltz corax 510g

hola
me he estado mirando todas las tiendas de por aqui (vamos las dos tiendas, por que no hay mas) y el harnes mas interesante que he visto ha sido el corax de peltz.... pero es que son 510g.
tambien he visto su hermano pequeno, el corous de peltz, que lo han aligerado quitando la regulacion de las piernas.....pero aun asi pesa 440g

la verdad es que tiene una pinta de ser muy comodo y de tener una gran superficie para reaprtir bien la fuerza......pero, merece la pena cargar con medio kilo por tener mas confort?

mi viejo harnes (un rock empire sin ajustes de pierna) pesa 355g, y la verdad, tampoco es que sea incomodo

venga frikis espero vuestro consejo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 october 2004 - 23:52

Tuesday 5 october 2004 - 17:04
Pues compañero..... yo por aquello de llevar la contraria y llevar algo diferente...
Hay dos opciones en el mercado muy buenas y validas.....
Por un lado están los de SINGING ROCK... buena ventilación...cómodos....
http://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=829&opt=m   Yo destacaría por peso el Blues (390 grms. ) y el Pharao (380 grms.) aunque el que más me gusta es el Jazz (sobre los 400 grms.) y sobre todo para deportiva.....
Luego están los de Ocun....(como me gustan... ) 
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=1095&pf_id=11516&opt=m
Sobre los 380 grms... muy cómodo...y lo mejor..su precio....  
Yo sigo "arrastrándome" con mi Petzl de hace cuatro años.... (no recuerdo el modelo...creo que era el Bonnie  ) ligero...(350 grms.) cómodo....buena anchura en cinturón lumbar....                                        Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 october 2004 - 17:08
Yo tengo el corax y la verda es qu eetsoy muy conento.. comodisimo.... joder.... tanto pesa?... pos nunca me lo habia plantado
Tuesday 5 october 2004 - 20:48
yo tb llevo el corax y la verdad es q no me puedo quejar, y nunca me ha dado la sensacion de llevar tanto peso (¿sera q toy mu fuerte?  ). La verad es q es un buen arnes todo terreno, yo te lo recomiendo .

Kintarou, el que a veces ve desplomes .

Tuesday 5 october 2004 - 22:49
Hablando de arneses ligeros.....Mammut acaba de sacar al mercado (todavia no está ni en su página web.... ) un nuevo arnés...y ligerito....280 grms....

http://www.freakclimbing.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=1
Muy enfocado para la escalada deportiva...... 

Pekas
  Bona nit....

Wednesday 6 october 2004 - 00:11

buuaaaah buuaaaah

pekas, he leido lo del mana y casi me pongo a llorar....lo presentaron en una feria en Friedrichshafen...... y yo vivo a na de ese pueblo (de hecho esta al lado si no fuera que tengo un lago en medio)..... y yo aqui sin enterarme de tales ferias y sus interesantes productos

tiene muy buena pinta el mana (aunque habria que verlo en directo)..... pero como han intentado algo tan ligero.... pues no tiene la regulacion de las piernas.... y parece que solo tiene una o dos cintas porta material....

Wednesday 6 october 2004 - 09:23
Yo tengo el corax, y ni lo noto. Solo lo utilizo para deportiva. Mi hermano lleva el corvus, i tambien perfecto. Mi mujer tiene el caridris y es el mas comodo de todos. Los mammut que venden en decathlon tambien van muy bien. Luego yo queria cogerme en lugar del corax, el adjama, pero estaban agotadissimos en todos sitios. Y por ultimo el Tino Nuñez, dice que ahora lo mejor calidad/precio son los des Roca (modelo Nups). http://desnivel.com/tus_paginas/material_tecnica/consultorio/object.php?o=9310 AVANT i AMUNT
Wednesday 6 october 2004 - 23:52

hola gente!!

hablais del corax.... yo pensaba que era el mejor (yo tengo otro... un singinrock del q estoy muy contento...), pero ahora petzl ha sacado otro, el Adjama. pesa bastante menos, y tiene perneras regulables (y una sola hebilla en la cintura)....

la verdad es q parece muy muy buena opcion

hasta luegor!

por cierto, creo que lo he visto en la tienda que hay en barcelona en plaça del diamant (no estoy seguro.... pero casi.... o esta o en gr0)

Lins

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies