La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >chubasquero de pit.... o una pata negra

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 october 2004 - 13:23:28

chubasquero de pit.... o una pata negra

tras la espera de 4 meses... mirando todos los dias a ver si ya salia el articulo....
no he podido aguantar mas....... y ayer cai en la tentacion

ayer me copre un soft shell de esos de pata negra (segun me dijo pit) que lo habian rebajado un 50%.... no pude dejarlo en la tienda

anoche lo probe de camino a casa, vamos llendo cuesta abajo en bici a toa leche durante 3km.... no note el viento, y antes con mi forro notaba un poco de fresca al volver a casa
- bien como cortavientos

luego lo lleve de camino al rokodromo... 6km en bici pero esta vez en llano y como no a maximo desarrollo.... por el camino fui bien, pero tampoco note mucha diferencia.... eso si cuando llegue al roko me estaba sudando como siempre
-supongo que en un recorrido tan corto no se puede notar las diferencias y el sudor que empezo al parar es una respuesta natural al incremento de la temperatura tras el esfuerzo....

(al volver a casa del roko estaba muuu destrozado como pa fijareme en su comportamiento)

y esta manana, de subida a la universidad (to deprisa pues llegaba tarde, como siempre).....he podido comprobar sus ventajas.... a la vez que me he sentido abrigado al salir de casa con el frio matutino no he sentido un calor excesivo al comenzar la escalada y solo he necesitado bajar un poco la cremallera (no como con el forro que la bajaba casi hasta abajo) y al llegar al trabajo no sudaba tanto como los otros dias
-debajo de los brazos tiene una malla que sirve de aireacion

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 october 2004 - 13:34

Wednesday 6 october 2004 - 13:34
el shoft shell en cuestion es el marmot driclime windshirt talla M
de 320g ( aunque los de marmot declaran 284)

estaba en la coleccion primavera 2003 y tiene el editor choice gold 2002

son dos capas: un forro interior muy fino y con un chubasquero fino exterior (excepto en las axilas que es una malla)

el chubasquero aguanta un fina lluvia formando gotas (por lo menos ahora que es nuevo... luego ya veremos) lo he comprobado esta manana

el forro interior es tan fino que las llemas de mis dedos (desgastadas y maltratadas de tanto escalar) se enganchan en el
eso si ocupa muy poco espacio y es bastante ligero

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies