tras la espera de 4 meses... mirando todos los dias a ver si ya salia el articulo....
no he podido aguantar mas....... y ayer cai en la tentacion
ayer me copre un soft shell de esos de pata negra (segun me dijo pit) que lo habian rebajado un 50%.... no pude dejarlo en la tienda
anoche lo probe de camino a casa, vamos llendo cuesta abajo en bici a toa leche durante 3km.... no note el viento, y antes con mi forro notaba un poco de fresca al volver a casa
- bien como cortavientos
luego lo lleve de camino al rokodromo... 6km en bici pero esta vez en llano y como no a maximo desarrollo.... por el camino fui bien, pero tampoco note mucha diferencia.... eso si cuando llegue al roko me estaba sudando como siempre
-supongo que en un recorrido tan corto no se puede notar las diferencias y el sudor que empezo al parar es una respuesta natural al incremento de la temperatura tras el esfuerzo....
(al volver a casa del roko estaba muuu destrozado como pa fijareme en su comportamiento)
y esta manana, de subida a la universidad (to deprisa pues llegaba tarde, como siempre).....he podido comprobar sus ventajas.... a la vez que me he sentido abrigado al salir de casa con el frio matutino no he sentido un calor excesivo al comenzar la escalada y solo he necesitado bajar un poco la cremallera (no como con el forro que la bajaba casi hasta abajo) y al llegar al trabajo no sudaba tanto como los otros dias
-debajo de los brazos tiene una malla que sirve de aireacion
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui