La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Camalot C4 nuevos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 8 october 2004 - 14:48:56

Camalot C4 nuevos

Estoy pensando en dejar la primitiva y otros vicios y agenciarme unos Camalitos, 
pero he visto que han sacado unos nuevos. I

Investigando veo que son más ligeros y mejores, y cuestan lo mismo... pero...

¿Alguien sabe de su existencia en este nuestro solar celtibérico?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 11 october 2004 - 14:34

Friday 8 october 2004 - 14:55
Han salido hace poco y creo que todabia habra que esperar ..............no estoy seguro de que incluso en estados unidos haya disponiblidad con normalidad...........

En cuanto al ahorro de peso no es muy grande ..........

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 october 2004 - 11:22
Todavia no estan disponibles hasta supongo febrero 2005, el precio no es mas barato, son mas ligeros,han cambiado la relacion de números en los grandotes, y me gustan más porque sobretodo son de vástago mucho mas flexible.
Monday 11 october 2004 - 11:52
Pit. ¿Dónde compras en USA y cómo? ¿En persona o por pedido?

¿Es fácil o posible adquirir los Camalot o los Alien a través de Internet en USA?. Es decir, ¿los enviarían? ¿A que coste? ¿Cómo se pagaría?... etc

Yo he visto que el precio es muy bueno, y si compras cinco o más mejor. Me imagino que haciendo un pedido grande sería todavía más barato (Entre varios)

Aquí parece que los C4 hasta primavera nada, sin embargo en USA ya están practicamente disponibles.

Viendo los Neutrinos de BD  en  la web, les dan 35 g. ¿?

Por cierto también he visto que han sacado un Alien nuevo, gris entre el 0,75 amarillo y el 1 rojo, pero deben estar mal los números del rango. Supongo que será  (17-29 mm) más o menos como el 1 dorado de Wild Country que ocupaba este nicho, pero igualmente aquí no saben nada de nada en las tiendas.

Monday 11 october 2004 - 14:34
umm ya he escrito varias veces sobre las tiendas  en donde compro ..........

busca el post\"  comprar en usa \" del 1 / 7 /2004 alli hablo de todo eso

en cuanto a lo de compras grandes y descuentos nunca he probado pero tendria que ser pedidos de mucha pasta eso si si compras el juego suele haber precio

no te fies de las tiendas americanas con las novedades son las primeras en ponerlo en la pagina pero luego te dicen que el pedido tarda por no estar en stock

los portes me han oscilado entre 20 y 30 euros segun peso ..........pero los friends pesan bastante

los neutrino pesan 35 g  reales seguro  (tengo unos cuantos)...........puestos a pedir alli a mi me gustaron mas los trango tienen mas carga de rotura, pesan menos y son pulidos (esto ya es personal)

lo de los aliens es cierto en la etiqueta de los mios vienen varios colores y rangos de apertura que aqui nunca he visto (bicolores ¿?)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies