La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >La cuchara del alpinista

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 8 october 2004 - 11:50:38

La cuchara del alpinista

es una cuchara de plastico de cumpleaños no???.

Por cierto que probe mi saco de plumas que solo pesa un kilo ( de Lafuma) que le dan de confrot -4 y de extrema -18 en la cumbre del aneto, el fin de semana pasado, con un viento de la ostia y un vivac percario y no pasee nada de frio ( flipaaaaaa ) y eso que estariamos a -7 -10 grados. Guapo no?... me estoy haciendo in friki.

Si alguien quiere reseñas de la crestra salenques tempestades que me las pida,.... que las he escrito en historieta de 5 folios muy al detalle y con unas fotos. Ya se ya!! las tendria que subir al foro de alguna manera pero soy un poco cazurrete , y tengo poquito tiempo.

Buenas escaladas.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 8 october 2004 - 12:56

Friday 8 october 2004 - 11:57
HUGO

TIO CUELGALA DE LA WEB... QUE NO CUESTA NADA DE VERDAD!!!!

SOLO TIENES QUE HACERTE USUARIO Y SUBIR EL TEXTO ( CORTAR Y COPIAR)

VENGA ANIMATE

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 october 2004 - 12:17
ya está fet,   se hace facil .

Ahora se puede consultar en rutas. .

Friday 8 october 2004 - 12:25
esteeeeeee.... no es por tocar los wenflins... perooooo... la puedes borrar como reseña y subirla como aventura?
Friday 8 october 2004 - 12:30
como usted mande,...
pero te adelanto que esta a medio camino: no sabia donde meterla, 
el grado de detalle dentro es muy alto. Estan descritos todos los largos, rapeles y tiempos, etc, creo que es una reseña... por que si alguien quiere repetir la cresta es una información muy valiosa,...., pero en esta casa el padre eres tu.

Friday 8 october 2004 - 12:45
mmm....weno... si eso ponla en aventuras... y en el apartdo de dressenyas si acaso quita un poco la parte de la aventura ...
Friday 8 october 2004 - 12:56
tienes razon... por ahora la quito de rutas.....

pero es que no sabes lo arido que puede resultar una reseña sin un poquito de gracia.... estamos hablando de una cresta de 10 horas descrita al detalle..... eso no te lo lees ni  harto de pacharan....
.

Gracias de cualquier modo.

Y siempre felicitarte por una web tan ordenadita,...., esta muy bien o es que ya me he acostumbrado a ella......y lo encuentro todo facil.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies