La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Me compro unos crampones o los alquilo??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 11 october 2004 - 17:09:55

Me compro unos crampones o los alquilo??

Buenas, tengo una paranoia bastante grande. Pensaba comprarme unos crampones para hacer algo de montaña con mis actuales botas, que son semirrigidas. Al ser semirrigidas por supuesto pense en unos de correas. Hago pateos relativamente aseaquibles; nada tecnico, hasta unos 45 o 50 grados de pendiente. Lo que pasa es que me han dicho que no me merece la pena comprarmelos porque lo suyo es que pasase a unas botas rigidas y entonces fuese ahorrando para unos automaticos. Que pasa, el anclaje de los de correas es mucho peor?
Yo no se cuando me podre comprar unas rigidas; soy estudiante. Cuando las compre podria ponerles los de correas si los compro... pero merece la pena? Es muy dificil vender unos de correas despues de segunda mano?
La otra alternativa es alquilarlos (que en cualquier caso seran de correas).
En caso de que me digais que me merece la pena coprar unos de correas; que pensais de unos G12, y que otras alternativas me proponeis.
Gracias a todos

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 october 2004 - 10:15

Monday 11 october 2004 - 19:22
Buenas,

Un par de preguntas, ¿Has probado de ponerte crampones con tus botas?¿Cuántas veces tienes pensado salir esta temporada (cada fin de semana, una vez al mes un par de veces en toda la temporada)?

Dependiendo de tu respuesta te digo algo, Hasta ahora.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 october 2004 - 19:41