La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Quien me dice donde esta la north face en La Roca...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 14 october 2004 - 00:03:06

¿Quien me dice donde esta la north face en La Roca del Vallès?

Hola.

estaba leyendo foros antiguos y he llegado a uno que dice que en el centro comercial de la roca hay una tienda de TheNorthFace, me gustaria saber donde esta ,estuve alli hace un tiempo y no la vi, ¿como se llama la tienda? ¿esta en la zona de tiendas como zapatos camper,... o queda aislada como la nike?  gracias por guiarme

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 15 october 2004 - 22:30

Thursday 14 october 2004 - 08:47
está justo en la roca village...para que te hagas una idea... está en uno de los 2 extremos de "la calle"... en el opuesto al primero que te encuentras...
el teléfono (por si quieres preguntar algo) es: 93 842 35 50 y se supone que hay cosillas "nuevas" con respecto a hace unas 3 semanas que estuve yo...

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 october 2004 - 20:31
Y vale la pena pena el desplazamiento? digamos que yo estoy a unos 40 km...

Salu2

Thursday 14 october 2004 - 22:39
supongo ke si ke vale la pena el desplazamiento, si es cierto lo que vi en el foro de hace tiempo en donde se hablaba de que está a mitad de precio.....por ejemplo de 100 a 50 o de 200 a 100 euros, si valdria la pena hacer esos km ahorrandose 50 o 100 euros....... yo si he estado allí en la nike, y lo mismo lo que en ciudad a lo mejor vale 80 euros alli vale 35 o 40 euros......

saludos

Friday 15 october 2004 - 00:06
Gracias por vuestras sabias respuestas 

he estado pensando, además de haber ido a 2 tiendas decathlon hoy, y lo de piolet/crampon voy a esperar al año que viene que tengo pensado apuntarme a algun centro excursionista, y aprender allí ,y como suelen alquilar ese material...pues veo que es lo que lleva y usa la gente y lo pruebo como decís  

En cambio, he visto en Decathlon unas raquetas de nieve, que me han hecho recordar viejas ganar de hacer travesías con ellas, así que tengo pensado comprarme unas raquetas cuando venga la nieve, para así pasear por el monte en invierno y familiarizarme con él pues nunca he hecho ninguna travesía de nieve...ya que he leido que es muy bonito ir con ellas marcando huella en terrenos sin huella.

Además con ellas cogeré práctica en terreno nevado, para cuando de el salto a meterme en alguna subida con piolet/crampones 

No son muy caras, las más baratas cuestan 50 euros y las más caras 100 euros, y sale más a cuenta comprarlas que alquilarlas según me ha comentado la dependienta del Decathlon pues según ella duran años, y yo he visto que alquilarlas son 7/8 euros por día.......

No sé si vosotros tendreis o habreis probado alguna de ellas, son la :

INUIT 300 SILVER 50 euros
INOOK ODALYS 90 euros
INOOK EXCES 80 euros
TSL 205 RANDO 90 euros
TSL 225 RANDO 100euros

las de 50 se ven muy simples...las demás se ven wapas y tienen 6 crampones, cala de subida y 1 diente, y se separa el pie de la raqueta al andar me ha explicado mientras que la de 50 euros no así que según ella cuesta más andar ¿cierto?

Friday 15 october 2004 - 10:05
Inook es la típica marca que sólo (o casi) se ve en decathlon.
He probado unas (no se el modelo pero eran compradas en decathlon) y no iban mal.

TSL son "las raquetas" por excelencia.
Hay multitud de modelos, tiene muy buena fama, y la verdad es que no suelen fallar.
He probado varias y siempre muy bien.
Tuve unas (Las rando 225). Iban bien aunque el sitema de fijación era de correas, que hoy en día está mejorado. Pero en general muy bien.

Pero mira otras marcas en otras tiendas (en decathlon prácticamente sólo tiene esas marcas). Hoy hay bastante oferta.

Friday 15 october 2004 - 10:07
yo tengo las innok excess y van muy bien.. algo pesadas, pero me las compre por que tengo un peazo de pie ( 46/47).

las tsl 225 las he llevado varias veces. antes de comprar las inook y son muy buenas...

fijate que tengan:

talonera con posibilidad de liberarse
alza (pa las subidas)
grampones

las inook y las tsl no creo que te denproblemas.. las inook son mas "fashion" y las tsl se ven mas resistentes y sufridas...

tu mismo.. de todas formas, en el decathlon estan haciendo el trocathlon ese, date una vuelta aver que ves

Friday 15 october 2004 - 21:49
Gracias por los comentarios.

Entonces cualquiera de las 2 marcas es buena según decis..
lo que pasa es que en decathlon la inook de 50 euros (el más barato) me dijo la vendedora que no se levanta el talón y en las demás si,¿entonces la de 50 euros no me la compro si no se levanta el talon , verdad? además no tiene cala de subida ni dientes, entonces mejor descartarlo supongo......¿verdad?

las otras son 2 inook y 2 tsl, las tsl se llaman rando 205 y rando 225(me ablais de ella que es buena) mientras que las inook son odalys y excess (la tiene jander)

Jander, ¿las inook excess estan bien de precio a 80 euros,o te costaron menos en otro sitio? pone que tienen correa autoadherente y ajuste rapido de talla
 ¿me compro estas o vale mas la pena las tsl que valen 90 y 100 euros?

y lo ultimo, en tsl pone correa de hebilla rapida y en inook correa autoadherente, no se si un tipo es mejor que el otro...

gracias por aguantarme, jaja es que no tengo ni idea de raquetas (ni siquiera he visto nunca ninguna fuera de un estuche en la tienda)  

Friday 15 october 2004 - 22:30
Yo he llevado las TSL225 en mis 4 únicas salidas echas el invierno pasado y me ha ido muy bien. Lo del alza en el talón me parece demasiado útil como para renunciar a ello. Lo de la hebilla que mencionas me imagino que será la normal por el precio que estás comentando, es como la que llevan muchas mochilas. Lo que me queda la duda es si será lo que me dijeron hace unas semanas en Viladomat; me comentaron que TSL sacaba un modelo de fijación nuevo entre el de cinta y el automático; venía a ser con cinta pero con un sistema de ajuste y cierre que lo acercaba a la comodidad del automático. Lo mejor es que te pases por la web de TSL.
Por cierto, recuerda a la hora de escoger que has de mirar si el modelo es adecuado para tu peso con la mochila.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies