Una consulta pel experts. A final de mes volem pujar el Puigmal des de Fontalba i, amb tota probabilitat, al darrer tram ens podem trobar amb neu. Algú em sabria dir on es poden llogar raquetes i si aquest és el millor sistema per afermar el pas sobre aquesta superficie, o donada l´alçada, la neu pot estar massa dura i el grampons serien més adients? Moltes gràcies per la vostra col.laboració. Una abraçada
No creo que necesiteis raquetas.... ojalá, lo cual querría decir que hay un paquete en el Piri considerable.
Mejor, como apuntas, crampones y piolet por si hay algo de nieve y ha pegado frío, ya que en la zona alta podría estar un pelín dura. Aunque no creo que haya nieve pero nunca está demás ... te informas antes y sino los llevas por si las flys.
Yo recuerdo haber subido algun 3000 para el puente de noviembre y no tener más que un triste nevero de 0,5 m2 en la cima...
aunque hay algunos que dicen que las perdices nivales ya llevan la chupa de goreté y los pinchos puestos .
Ei, ei, ei !!!!!!!!!
a ver si nos tenemos que poner serios.
La estreta la tenemos ya reservada des de hace tiempo...
y sino, esto ya lo hablamos hace un mes, nos vamos con la tienda de campaña delante del refu y montamos guradia en espera que se forme algo... allí con los piolos y todo puesto en el avancé de la tienda.
-Que haceis?. - Pues nada, esperando para la estreta, ayer me pareció caer un copo pero al final era un poco de caspa del company que no se lava ni patras..
Si quieres ser tambien de los primeros... podemos arreglar un módico precio (joder que bussines mi he montao)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui