La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >COMPRA DE MATERIAL EN ANDORRA

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 18 october 2004 - 09:43:07

COMPRA DE MATERIAL EN ANDORRA

Hola,

Tengo intención de comprar bastante material ya que el que tengo está bastante obsoleto y deteriorado, lo he ido dejando y ahora tengo varias cosas casi inservibles,

Botas de plastico, de treking para el verano, algún forro, etc.
El caso es que como veo que es una compra considerable quería preguntaros si hago una escapada a la montaña en Andorra podía aprovechar para comprar allí este material. No se  como estará el tema de los precios.
Ah, igual me doy el capricho de un gps

A ver como me podeis orientar,
Gracias por vuestra ayuda.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 october 2004 - 15:33

Monday 18 october 2004 - 13:32
hombre... te puedes ahorrar pasta gansa... yo siempre he salido con un 15-30% de descuento sobre el precio de españa... además, en tiendas como alpesports puedes encontrar material que aqui saldrá unos meses más tarde o marcas que aqui ni soñamos encontrar...

es cuestion de ir y mirar...

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 october 2004 - 22:12

Te va a salir más a cuenta ...sin duda comprar en Andorra.... Sin dudarlo...y además si como tú...estás pensando en comprar varias cosas y gastarte unos cunatos...\"dirhans\".... Si sólo vas a comprar una cosa..tal vez no te valga la pena.. pero yo por ejemplo...aprovecho para hacer algo de monte o escalar...hacer una compra (si me hace falta algo ...claro está...!!!  ) llenar el depósito de gasofa...!!!! y hacer la compra de la semana...(nada de azucar..café..tabaco y alcohol... )  Quesos,fruta,pasta fresca.....está todo mucho más barato que en Barna.... 
Al final siempre me sale el viaje a cuenta....            Pekas

Monday 18 october 2004 - 22:17
No sé que ha pasado....!!!!          Bona nit...
Tuesday 19 october 2004 - 15:33
Gracias a todos por la ayuda, tendré que hacer cuentas para ver si me es rentable subir.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies