Hola, quiero comprar un saco para invierno en Pirineos (para refugios, pero para todo lo que pueda salir) y ando leyendo el foro. No quiero gastar más de 200E y ando entre 3 modelos que he visto a buen precio. ¿Qué tal North Face Blaze (a 95e)? Es fibra aunque por lo que he leído North Face tiene muy buena calidad. Por otra parte, el Marmot Fusion es parte plumon y parte fibra (a 157e) ¿alguien puede decir pros y contras de sacos mixtos? Este ha recibido el premio Gear of the Year-2003 de la revista Outside Magazine. Por último, dentro de los plumas a que nivel está el Vaude Polar Compact 220 (a 208e).
En principio, por calidad/precio ando pensando en el Blaze pero quisiera ver vuestras opiniones.
Un saludo
Gracias por la respuesta, Farell, cuantas más mejor. Animo también a Pit (que escribe mucho de sacos) a que me de su opinion
No creas que son tan diferentes. Lo son en el precio y relleno, pero no tanto en lo demás.
Peso: Vaude 1,65 kg; NorthFace 1,5 kg; Marmot 1,4 kg
Temp.Confort: Vaude -4º; NorthFace -7º; Marmot -9º
El tema es si alguien sabe algo de los sacos mixtos fibra-pluma como el Marmot. Lo cierto es que ese saco ha sido premiado por Outside Magazine (Gear of the year 2003), pero no he leido comentarios sobre ellos en los foros. Además, me gustaría saber si la calidad de construcción de North Face es como cierta como para dar por buenas las temperaturas que anuncia. En tal caso, sería una más que buena opción, teniendo en cuenta la diferencia de precio.
Un saludo al foro.
cojones!!!!...pos aclararme las Tº/pesos y ?...por que no lo entiendo....ç
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui