me gustaria que alguien me dijera un tratamiento para mantener mis botas (marca bestard) en buen estado .
venga genteeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola Paquito,
Yo a mis botas de montaña les pongo un spray que me compré en decathlon para protegerlas de los roces y las ralladas. Espero que mi opinión te sea útil. También podrías ir a tiendas especializadas en artículos de montaña y preguntar
En la tienda Bestard venden una crema cuyo uso está recomendado por la casa Gore, por cierto, una marca catalana, Tarragó. Y luego el impermeabilizante, pero no regularmente, sinó de vez en cuando.
El año pasado, compre en decathlon por consejo de farrell el impermeabilizante de la casa, el Novadry, estaba a 3 euros o algo así. Este año veo que ya no lo venden, tienen otro recomenado por Gore, no se de que marca, por 9 brutales euros!! que robo!! ¿¿ja ja, o acaso el novadry suyo era una mi y han decidido eliminarlo??? por lo que lo he usado no va mal, pero a lo mejor restaba transpiración, no se, yo no lo he notado, pero lo he usado muy poco. Todavía me queda medio bote del antiguo que hace años que tengo de Artiach.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui