buenas,necesito unas botas,tengo unas bestard(media montaña.semi rigidas) que me han dado muy buen resultado durante cinco años de uso continuado usandolas practicamente a diario i para todas las salidas.Bien, el uso es en montañas bajas pero muy descompuestas,(caña alta y protegidas),salidas anuales a la nieve,no me hacen falta crampones,no quiero costuras que es lo que mas abunda,una suela buena y dura. y comodidad.Las atlas de boreal se ajustan a lo que quiero pero varias personas dicen que son incomodas y que no se hacen al pie.
podeis aconsejarme un poco?
gràcies.
Saludos!
Yo tengo unas Bestard Futura K, esas de kevlar, suela semirigida vibram, bonitas... eso si son algo mas caras que las atlas, pero de momento estoy muy contento con ellas.
www. bestard.com
Ay les puedes echar un vistazo.
Saludetes y suerte en tu elección!
Bueno,
Tengo Kayland Titan K.
http://kayland.com/inglese/prodotti/TitanK_ing.htm
Flipantes y creo que las has descrito en tu correo.
Caña alta, suela dura, estabilización de tobillo, bandaleta de caucho que las protege y útil si estás en nieve, material transpirable y muy ligueras, etc.
La suela, aunque es muy dura para una ser una bota de montaña (equivalente a la de las Futura K), no molesta nada. Tiene una curvatura que te permite un paso natural incluso sobre asfalto, y en roca se agradece que no veas. La horma asimétrica es perfecta para el pie (el mio). Se ajusta como un guante. Yo tenía también unas Bestard, y la verdad es que la sensación es mejor. Bueno, esto depende del pie.
Problemas:
1. Con la suela húmeda resbalan una pasada sobre roca.
2. La caña es bastante dura y se hace pesada cuando cruzas pendientes. Pero es típico de este tio de bota, no?.
3. 160 Euros.
Saludos.
Hola currante, yo lo que quiero es pasarme a Bestard y comprarme unas Matrix, pero no las encuentro en ninguna tienda cercana a Donosti, y tampoco en tiendas on-line.
a este paso te vas a la calle.
Saludos
Currante, ya que te pillo, este verano me compré unas Futura K y la suela Vibram se ha reventado en 5 salidas, es un fallo que ya le ocurrió a una amiga, parece que una partida salió pocha, y le cambiaron la suela... la cuestión es que si puedo pedir el cambio si no encuentro el ticket de compra, reconozco que soy bastante desastre...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui