La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sacos Salewa

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 21 october 2004 - 10:58:20

Sacos Salewa

¡Hola!

Tengo la oportunidad de comprar un saco de plumas Salewa a muy buen precio pero me tengo que decidir YA.   Por eso, me gustaría saber qué opinión tenéis de la calidad de estos sacos y cuál de los cuatro sacos que puedo elegir iría mejor para vivaquear en Pirineos en verano, nada muy extremo:

- Diadem 950: T. Confort (-15° / -22°), T.Extrema (-32°) , Peso (1650 g)
- Diadem 750: T. Confort (-7° / -14°), T.Extrema (-24°), Peso (1450 g)
Diadem 550: T. Confort (0° / -7°), T.Extrema (-17°),  Peso (1200 g)
- Diadem Ultra: T. Confort (+7° / 0°), T.Extrema (-10°), Peso (500 g)

Un saludo y gracias!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 october 2004 - 20:44

Thursday 21 october 2004 - 11:25
Para verano? El de 500 gramos. Joder, -10 de temperatura extrema. Cual es la temperatura extrema para dormir en gayumbos? No andara muy lejos.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 october 2004 - 11:33
Saludos!!

Si te lo dejan al mismo precio (y si realmente es muy buen precio) pillate el de 900, luego lo vendes.......

Wednesday 27 october 2004 - 13:46

Shit! . Tengo que dar una respuesta mañana y no he encontrado a nadie que tenga experiencia con sacos Salewa. El precio que me ofrecen es casi de fábrica, así que supongo que lo compraré... tampoco está la economía para dejar pasar ofertas así.

Estoy dudando entre estos dos para uso en Pirineos en primavera y verano... ¿cuál aconsejáis? ¿Os parecen muy pesados?

- Diadem 750: T. Confort (-7° / -14°), T.Extrema (-24°), Peso (1450 g)
Diadem 550: T. Confort (0° / -7°), T.Extrema (-17°),  Peso (1200 g)

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!

Wednesday 27 october 2004 - 14:35
los sacos salewa son bastante buenos..............habria que ver que es lo que llaman precio fabrica...................si le quitas un 50% tendras el coste de tienda, teniendo en cuenta esto.............es una buena oferta a mi me parece que el 550 valdria para verano pero el 750 son 200 gramos mas ...........y te vale para casi todo .........tu mismo ........
Wednesday 27 october 2004 - 16:35
si tienes ya un saco invernal, yo me pillaria el de 500g. Si no, pillate el de 750g.

salewa hace sacos "de verdad".

el de 500 se queda corto en primavera pirenaica, en mi opinion. Yo tengo uno de 500g de plumon y lo suelo usar (en Pirineos) entre junio y octubre, segun los años.

para el resto del año, el de 1100g de plumon.

Wednesday 27 october 2004 - 20:44
Gracias!!! Me daba miedo que el precio me cegase y no mereciesen la pena como sacos! Me cogeré el 750, que por lo que decís me será más versátil como saco "para todo" (para todo lo que lo quiero usar).

Ya os contaré si el precio era tan bueno como me decían y el resultado que me da!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies