Queria una prenda de capa exterior para trekking en primavera/otoño y para escalar en invierno o en dias frios y estoy pensando en un forro de powerstretch, quiero algo que de más calor que un jersey de lana y que además transpire bien (además el acabado mas "pulido" con respecto a un polar me parece que le dará más duración y resistencia al roce), ¿que opinais de la elección?. ¿Que tal funcionará debajo de un forro con windstopper?. ¿Hay algún otro material de este tipo que funcione mejor?.
Otra pregunta, aunque me imagino que ya estará contestada en el foro, ¿cual pensais que son las mejores marcas de ropa tecnica?, ¿alguno me puede decir que tal es la marca Haglofs?
Gracias x la explicación.
Una reflexión: Si los consumidores presionaramos a las marcas (no comprando), estas quizás se tendrian que replantear el fabricar sus productos en paises del tercer mundo y muchas veces en condiciones de explotación de los trabajadores. Pero creo que eso es soñar despierto. De todas formas ¿que marcas de las "pata negra" quedan que hagan sus productos en casa?, creo que arc´teryx todavia continua fabricando en Canada, aunque me magino que solo una pequeña parte de su producción, también Patagonia publicita un actitud responsable, ¿marketing o verdad?.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui