La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >TIENDA 3/4 ESTACIONES

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 26 october 2004 - 20:35:51

TIENDA 3/4 ESTACIONES

Weno, lo he puesto como respuesta en el mensage de debajo, pero iwal no lo habeis leido,

LO que busco es una tienda para dos personas, pero con suficiente espacio para guardar el material de ambos, ya sea dentro o en avances individuales o compartido, su uso sera en  primavera verano  mayoritariamente, pero no quiero que cale si la ponemos sobre nieve alguna vez (alguna) por lo que creo que necesitare una columna de agua superior a 8000 en el suelo o sino un plastico o algo debajo. no me importa demasiado la forma, alargada si es solo de dos o tipo igloo si es de 2/3, es lo de menos, tp tengo ningun modelo/marca pensado por lo que e intentado especificar al maximo mis necesidades.
Y ahora lo peor: Solo tenemos 150 euros

Mission imposible???

Benga Se que es posible,..

Agur

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 28 october 2004 - 16:10

Wednesday 27 october 2004 - 09:27
la Altus Veleta vale sobre los 170 euros y esta muy bien. Tienda muy fiable, de calidad, de 2 plazas (aunque caben 3) y 2 absides. Peso, unos 3,4 Kg.

buena eleccion

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 october 2004 - 21:35
Gracias gabi la altus veleta ya la habia visto y parece una buena tienda, pero he visto otras dos que me gustan mas:

La ferrino chandelle http://www.ferrino.it/eng/catalogo.htm (tents/ 4season)

Y la alpina himalaya, la columna de agua es superior ya que la altus veleta tiene suelo y techo de 1500, y la alpina himalaya tiene 4000! realmente se notara diferencia verdad? encima la alpina esta a 110 euros,.. http://www.escoltesiguies.net/brownsea/material/llistats/fotos/slides/image062.html
 pero no se mucho de esta marca (realmente es la primera vez que la oigo)

Otra opciones la vaude taurus I,.. pero la verdad ando muy liado!!!

Que opinais??

Agur

Thursday 28 october 2004 - 10:03
Yo no te puedo asesorar sobre esas, pero si te puedo decir que tengo la Vaude Explorer II y la relación calidad/prestaciones/precio es lo más competente del mercado, estuve mucho muuuucho mirándolas, la tengo desde hace 5 años y está como nueva, la he montado sobre roca, nieve, en pirineos en alpes y en andes, con fuerte lluvia y endiablado viento y aguanta como la que más. Además si te puedes permitir el pillártela de 4 estaciones alpina no lo dudes, nunca se sabe. Dicen las malas lenguas que tiene un problema de condensación, y es verdad, pero no dicen que simplemente enrrollando sus faldones con unas tiras que tiene expresamente hechas para ello te quitas el problema de encima. Saludos y suerte
Thursday 28 october 2004 - 15:30
Picu.... no se cuanto te costó la tienda, pero a mi me costó 37.000 pelas en el Alpesport hace unos años, y fue una ganga porque el en barrabés me estaba por 49.000 y creo que se pase del presupuesto que nos comenta Aiko. Por cierto, no se si se puede comentar esto pero, hace años Alpesport (andorra) era super competente con el precio de los materiales y ahora más bien se aprovechan de la fama de un tiempo que ya es pasado, roban como el que más o si no comparen precios, señoras y caballeros. La verdad está ahi "arriba" (por no decir en andorra)
Thursday 28 october 2004 - 16:10
Yo hace años también iba a Alpesport. He dejado allí mucho dinero. Pero ya hace timepo que me prometí no volver: precios abusivos (más baratos en Viladomat) y mal trato al personal. Además te engañan con el material y con promesas que no cumplen. Tu les das confianza y te joden.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies