Estoy pensando en comprarme un chubasquero-cortavientos ligerito y no muy caro. Para actividades poco extremas: escalar en invierno, alguna excursión por zonas no nevadas, etc...
¿Me podeis recomendar algo?
Pit...
Creo que al final vas a tener que colgar tu articulo en fasciculos en el foto.........
Hombre, sin fotos puedo colgarlo ahora mismo y luego irlas poniendo poco a poco
Hola Oskar,
echa un vistazo en http://www.irissport.com en la sección de ofertas. Aún tienen la Precip Jacket de Marmot a 89 E (no sé si será un precio demasiado bueno porque no lo comparé mucho). A mi me está dando muy buen resultado y hace tiempo que no meto en la mochila la chaqueta de invierno.
Eso sí, cuando la usas con una mochila pesada encima te da la impresión de que te va a durar dos batallas, pero de momento la mía está como nueva.
Tiene buenos detalles, movilidad total y la capucha es una maravilla. Sobre transpiración, pues lo normal y totalmente impermeable (de momento). No pesa nada, parece de juguete.
Un saludo y buena compra.
Koldo
Holaaa
pues ya tenemos el articulo de marras colgado, ya tenemos faena para horas, gracias pit i gracias madveras
v´sss
Koldo, la chaqueta de Textrem no creo que la rompas... sobre todo si es de Textrong. Yo tenia una de esas y la vendi (por peso y porque me pille una oferta de paclite), y tras 5 años de uso estaba como nueva.
ya puedes pegarte de tortazos que la muy p... seguira intacta y pesando sus 1,2 Kg...
ahora voy con una de 500g pero algo mas delicada. De todas formas, el paclite y el XCR no son tan delicados como dicen.
Lo del peso es cierto, pero 5 años tiene la mia y ni un rozón... así que ni de coña me desprendo de la Solo Clim, esa la heredan mis hijos, cuando los tenga.
Eso sí, la Paclite cae para la temporada de trekking, que entre el kilo de chaqueta, los dos de agua, algo de ropa, papeo y la bota de vino, llevo yo más peso en un paseo que el Pit en una travesía de 6 meses...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui