La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ESE PEDAZO DE PIT Y ESE PEDAZO DE ARTICULO

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2004 - 15:49:46

ESE PEDAZO DE PIT Y ESE PEDAZO DE ARTICULO

PIT, ERES UN MONSTRUO.
MADVERAS , FELICIDADES POR EL FICHAJE DE PIT Y POR COLGAR EL ARTICULO.
Acabo de leer el articulo y me he quedado embobado delante de la pantalla...............
Esta muy bien.
Esta mañana al meterme en la ducha tuve una corazonada y estaba pensando en Pit, sus articulos, hornillos................ y al llegar al curro me encontre la sorpresa .

Bueno, pues eso. FELICIDADES.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 26 september 2005 - 19:51

Wednesday 27 october 2004 - 15:53
Pues mañana con fotikis y tod, más fonito todavia
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 october 2004 - 18:08
Me adhiero totalmente al comentario de chapi...

muvho mejor que los cuadernos de barabes o desnivel

Wednesday 27 october 2004 - 21:59
Vaya peazo de artículo, incluso sin fotos.... ha sido como tener una revelación... Pit es Alá y el cortavientos su profeta
Pit, ¿has pensado en ponerle algún tipo de copyright? (rollo creative Commons o similar) porque fijo que alguna revista te lo fusila

Wednesday 27 october 2004 - 23:54
como se enteren los fabricantes te van a prohibir publicar este tipo de articulos.
nos van a cerrar la pagina y van a emmprender acciones legales contra el dios PIT por hacer que bajen las ventas de sus super productos.
o a lo mejor van a subir de precio los chubasqueros de 6 ?.
espero que la cosa siga tranquila y que todos vivamos en paz y armonia.
para cuando el proximo articulo y sobre que?
vas a tener al WEBMASTER (otro dios al que hay que rendir tributo y un poco mafioso) atareado y con dolores de cabeza.
ya sabemos que es mucho pero MADVERAS, PADRINO, haz un esfuerzo y cuelga tb las fotos.

UNO NO LLEGA A UNO Y DOS SON DOS Y MEDIO.
UN SALUDO

Thursday 28 october 2004 - 08:49
Po ci, peaso de articulo, media hora larga de lectura.... no stoy acostumbrao..., me vas ha aficionar a la lectura .

El proximo, podias hacerlos sobre Botas, raquetas, bastones, crampones, cuerdas, mosquetones, sacos...... Te empizo a compadecer......

Gracias por tus enseñanzas DIOS PIT!! .

Thursday 28 october 2004 - 09:31
Yo también me uno a las felicitaciones, a los dos, a PIT por explicar tan bien y tan detalladamente sus razones para defender el uso del cortavientos ligero (o chubasquero de 15 euros) , y al webmaster por su trabajo impagable, porque sabemos que te ha costado mucho subir este artículo . Gracias a los dos, teneis unas  pagadas en Zaragoza. Se os quiere
Thursday 28 october 2004 - 09:53
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC   un punto negativo para Mae que no se ha mirado la seccion de técnica http://www.madteam.net/tecnica/

De sacos, raquetas, bastones... ya hay artículo

Thursday 28 october 2004 - 12:48
Desde luego estamos a la que salta!! .

Que sepas ... amparo hija... ke ya los habia leido.... solo que al Gran Pit hay que tenerlo ocupado, y aprovecharse un poco se esa capacidad analítica/crítica/expositiva pal beneficio común....
De todas formas, pa que veais que me arrepiento de mi falta ,me auto expluso 5 minutillos del foro....

.

Thursday 28 october 2004 - 23:56

Chapy..... ¿he leido bien??? ......

Cito: "Esta mañana al meterme en la ducha tuve una corazonada y estaba pensando en Pit".....

¿¿EN LA DUCHA PENSANDO EN PIT??

.....me parece qu no hay explicacion posible.....

Friday 29 october 2004 - 09:41
PUES SI LAS CORAZONADAS LE ENTRAN A UNO CUANDO MENOS SE LO ESPERA.
y ademas es que se cumplio. si no mira el pedazo articulo del DIOS PIT.

todavia no me he recuperao del embobamiento de leer tan magnifico articulo.
a ver si PIT sigue igual de aplicado y opne alguno mas cuanto antes.
tb pienso que podria repasar alguno de los que ya colgo si es que se aburre.
tengo unas preguntitas para el MAESTRO, pero se las voy a hacer despues de empoyarme el articulo este finde y cuando se me pase el embobamiento.

MAE, a ver si salimos este finde. si eso vamos a PEÑALARA EL DOMIINGO.

UNO NO LLEGA A UNO Y DOS SON DOS Y MEDIO.

Friday 29 october 2004 - 11:05
la verdad es que cuando hice las fotos para este hice mas pensando en repasar algun articulo (el de sacos)..........de todas maneras seria mucho chollo para en master andar retocando los articulos ......................igual hago alguno complementario ......paciencia......... que aunque no lo parezca los articulos cuestan y hay que estar inspirado ..........
Monday 26 september 2005 - 19:51
Holas!

Acabo de leer el artículo y la verdad que me ha servido de mucho.  Muchísimas gracias por tanto trabajo
Para nosotros, que empezamos en esto de la montaña y te das cuenta, cuando entras a cualquier comercio, que no sabes que comprar (de tanta oferta) y no digo precios!!!!! Que susto de imaginar la suma de lo que en teoría se necesita y todo multiplicado por dos (yo y mi compi).

Muchísimas gracias Pit por este pedazo de trabajo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies