La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Raquetas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2004 - 18:41:49

Raquetas

Hola, hoy  me he pasado por el Decathlon y me cogido las TSL 225 rando por 63 euros. El precio esta bien pero el problema es que son de correas y yo las queria automaticas.  ¿tienen alguna ventaja las automaticas frente las de correas aparte de la comodidad al ponertelas? 
Las mismas pero automaticas las vi en otra tienda pero salian por unos 105 euros, demasiada diferencia ¿con cual os quedariais?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 28 october 2004 - 22:15

Wednesday 27 october 2004 - 22:02
Pues depende de lo que hagas. Yo, por ejemplo, hago cosas normalitas y tengo los crampones con correas y lo mismo haré con las raquetas porque así no me tengo que preocupar el día que me cambie de botas.
Lo que me sorprende es el precio

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 october 2004 - 23:44

Hola Victor.

¿en qué decathlon has comprado las tsl 225 a 63 euros? yo me las quiero comprar cuando llegue la nieve, y en los decathlones que he ido (badalona e Illa Diagonal) valen 100 euros justos. Las prové y lo de atar a la bamba es eso que se usa para cerrar las mochilas¿ las tuyas también son asi? dame el lugar de compra porfa

Thursday 28 october 2004 - 00:02
Zodiaco , las he comprado en el Decathlon de Usera (Madrid). La fijacion tiene alante una pieza de goma que se aprieta con una cinta donde metes la puntera de la bota y detras una cinta que rodea el tobillo y se cierra con un enganche.

En el Decathlon de  Alcalá valen 100 euros , no se porque que en este son mas baratas, pero no era un fallo al poner el precio porque habia cinco o seis con el mismo precio y las trajeron ayer.

Si no hay muchas diferencias entre las dos fijaciones me las quedo, que es mucha diferencia de precio.

Thursday 28 october 2004 - 09:06
Hola Victor. Mi compañero y yo tenemos las 225. Yo con correas (rando) porque cuando me las compré mi bota no era cramponable, mi compañero tiene el modelo con fijación automática (adventure). En cuanto a comodidad pues tardamos lo mismo en colocarlas, sinceramente. No obstante él a tenido algunos problemas con las botas puesto que se le salían las raquetas de la puntera. Ahora ha cambiado el modelo de bota, es algo más ancha  y se ajusta mejor a la raqueta, con lo cual de momento no tiene problemas. Yo no me gastaría más dinero por el simple hecho de que fuera con fijación automática. él único problema en la fijación con correas está en abrir y cerrar las hebillas cuando se acumula el hielo...pero igualmente en la fijación automática tienes un sistema de correas en la parte del talón...así que el problema es el mismo. Piensa que en el modelo rando únicamente ajustas la tobillera, la puntera sueles dejarla fija
Thursday 28 october 2004 - 22:15
Alaaa Victor que suerte. Eso que describes si que son las que yo prové, se llaman 225 rando y aqui valen 100 euros en los 2 decathlones, mientras que en las tiendas de montaña valen 100 y algo y en andorra las he visto a 93 lo más barato, pues que suerte has tenido de vivir alli, yo tambien las quiero a ese precio !!!!!!pues si no es una equivocacion, no se entiende que sea tan bajo !!!!!!!!!!  jaja a ver si me acerco les digo que las he visto en otro decathlon a ese precio, que a ver si me lo dejan igual, seguro que no cuela jaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies