Hola, nunca he hecho travesías hivernales por los pirineos, y esta temporada quiero iniciarme. He leido que hay que llevar una chaqueta (no tengo de esas) que sea transpirable e impermeable y cortavientos.
Yo he visto una a 79,90 euros, me podeis decir si vale la pena, tiene 2 bolsillos fuera, 3 dentro, otro para el dni, no tiene capucha,tiene forro y un dibujito del tejido con 3 capas, es bonita por fuera y he copiado lo que dice la etiqueta:
100%poliester Kolon tta inc. Tejido transpirable,resistente y repelente al agua,no permite el paso del aire. Previene la penetracion del agua a traves del tejido permitiendo la transpiracion corporal.Los microporos (0,1-0,3 micras) son 20000 veces mas pequeños que gota de agua y 1000 veces mayores que los vapores del sudor.
Caracteristicas Hipora(marca registrada):tejido excelente para la lluvia,la nieve y la humedad.Muy confortable.Transpirable.Protege del viento.Puede lavarse sin perder su resistencia al agua o sus caracteristicas de transpiracion. Hidrostatic resistence 10000mm Agua, watervapor transport 5000g/m2 24h)
Hay que tener en cuenta que son 80 euros, ¿de marca cuestan ciento y pico o doscientos y pico euros verdad?
Muchas gracias, si os interesa os digo Donde la venden
Me interesa! ¿Me puedes decir en qué tiendas la venden?
Gracias!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui