La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >os pongo info de 1 chaqueta de 80 euros, ¿merece l...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 30 october 2004 - 23:00:09

os pongo info de 1 chaqueta de 80 euros, ¿merece la pena? soy novato en esto

Hola, nunca he hecho travesías hivernales por los pirineos, y esta temporada quiero iniciarme. He leido que hay que llevar una chaqueta (no tengo de esas) que sea transpirable e impermeable y cortavientos.

Yo he visto una a 79,90 euros, me podeis decir si vale la pena, tiene 2 bolsillos fuera, 3 dentro, otro para el dni, no tiene capucha,tiene forro y un dibujito del tejido con 3 capas, es bonita por fuera y he copiado lo que dice la etiqueta:

100%poliester  Kolon tta inc.  Tejido transpirable,resistente y repelente al agua,no permite el paso del aire. Previene la penetracion del agua a traves del tejido permitiendo la transpiracion corporal.Los microporos (0,1-0,3 micras) son 20000 veces mas pequeños que gota de agua y 1000 veces mayores que los vapores del sudor.
Caracteristicas Hipora(marca registrada):tejido excelente para la lluvia,la nieve y la humedad.Muy confortable.Transpirable.Protege del viento.Puede lavarse sin perder su resistencia al agua o sus caracteristicas de transpiracion. Hidrostatic resistence 10000mm Agua,  watervapor transport 5000g/m2 24h)

Hay que tener en cuenta que son 80 euros, ¿de marca cuestan ciento y pico o doscientos y pico euros verdad? 

Muchas gracias, si os interesa os digo Donde la venden

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 11 november 2004 - 19:50

Saturday 30 october 2004 - 23:03
gracias, no he tenido nunca una chaqueta de este tipo pues solo he hecho salidas no hivernales de momento,y esta temporada quiero aprender a ir en raquetas de nieve
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 31 october 2004 - 10:58