La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >bota de gore ó bota normal + calcetin de gore

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 1 november 2004 - 00:00:07

bota de gore ó bota normal + calcetin de gore

y digo yo despues de leer a piti lo de el cortavientos + forro +camiseta y todas sus combinaciones segun clima temperatura etc, no pasa lo mismo con las botas cuantas veces andas con agua? no seria mejor un calcetin de gore, que no hay agua, pues mas transpirabilidad calcetin ala mochila, que llueve , te `pones el calcetin ,ademas  con el calcetin tienes todo tu calzado con gore.
Por cierto donde puedo encontrar calcetines de gore?, los vi  hace tiempo y ahora no los encuentro.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 1 november 2004 - 19:17

Monday 1 november 2004 - 10:22
Lo de los calcetines de Gore no tengo ni idea pero veo un pequeño fallo en tu argumento... das por supuesto que es lo mismo andar con la bota seca que con la bota mojada y el pie "seco" y lo pongo entre comillas porque el pie quedará bañado en sudor al no poder evacuar la transpiración (ya has leído el artículo de Pit, calcetín gore + bota mojada = membrana impermeable+ ambiente saturado = pie empapado en sudor + botín mojado)
La verdad, no se me ocurre una situación peor para caminar

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 november 2004 - 19:17
Yo sólo he probado unos calcetines de gore, eran de bici, y la conclusión:  nunca más
No me gustaron nada. El pie enseguida se me quedó mojado por falta de transpiración. Y eso produce una sensación bastante molesta de achicharramiento y enfriamiento. .
(En bici no se usan apenas. Si llueve: botines de neopreno encima de las zapatillas)

Yo soy de los que piensa que lo de la transpiración de las prendas de Gore y similares es muuuuy relativo, y en una parte propensa a sudar bastante como son los pies

Quizás era ese modelo en concreto ... pero no me gustó nada el invento.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies