La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alquiler de material en MADRID.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 2 november 2004 - 12:18:28

Alquiler de material en MADRID.

Hooola... alguien conocer algún sitio en Madrid en el que pueda alquilar unos crampones y un piolet?

Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 november 2004 - 22:49

Tuesday 2 november 2004 - 12:20
Creo que en Koala (Calle Leon, Metro Anton Martin) alquilan. Me suena que tienen otra tienda, pero no se donde. Prueba a llamarles.
Ya hay nieve en la sierra?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 november 2004 - 12:39
En el Aula de Aire Libre de Vallecas funciona un servicio de prestamo de material de montaña y es gratuito. Tan solo hay que poner una fianza que te devuelven cuando les llevas el material. La calle es Sierra Carbonera pero no recuerdo el numero. La estacion de RENFE de Entrevias te deja muy cerca y la del Metro creo que seria Nueva Numancia.
Saludos

Tuesday 2 november 2004 - 12:55

Algunas juntas municipales dejan material de montaña de forma gratuita, por ejemplo la que comentan en Sierra Carbonera, y conozco gente que lo ha hecho en Alcobendas... el precio de la fianza son 20 euros (si no ha cambiado tras el verano)

Tuesday 2 november 2004 - 13:03
Yo conozco Alaska que esta en la calle Cartagena. Esta justo al final de la calle.
Tuesday 2 november 2004 - 22:49

Buenas noches

La direccion de la Otra tienda de Koala es Calle Gaztambide no recuerdo el numero; pero esta cerca de la escquina con Alberto Aguilera. El Metro de Arguelles te deja bastante bien.

Saludos

Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies