La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pantalones gore

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 2 november 2004 - 18:46:12

pantalones gore

Buenas!!

Mas abajo ya escrivi un forum sobre mallas y me habeis ayudado , pero ahora tengo otra duda en mi cabeza.

A llegado la hora de comprar-me unos pantalones para hacer de todo, esqui alpino, de pista, alpinismo, etc etc
Estoi  dudoso, he miraro los Salewa (250?!!!! ), los Solo Clim (creo mucho mas baratos),.......y ya no recuerda quantos mas

Vosotros que usais o que me recomendais

Muchas gracias otra vez!!

PD: Balen mucha pasta y no quiero cagarla!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 november 2004 - 11:33

Tuesday 2 november 2004 - 19:03
Aqui hay dos opciones posibles:

- Un pantalon de Gore o similares:

Del que las ventajas supongo que sabes de sobras y al que yo le veo el gran inconveniente de que es un pantalon demasiado delicado.

- Un pantalon de Schoeller:

Es mucho mas resistente y comodo,  con el inconveniente de no tener la impermeabilidad de uno de gore. Inspirandome en los fantásticos articulos de Pit, este hivierno creo que voy a provar de combinarlo con un economico pantalon impermeable para  emergencias. De todas formas con nieve y lluvia suave no me ha dado ningun problema.

Bueno ya te he liado un poco mas...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 november 2004 - 19:13
Este invierno no se va a llevar el gore.
Una o dos capas termicas y un pantalon impermeable de 15 pavos y 200 gramos, y a correr.

Para Twins, solo los Tampax sirven para hacer de todo, y joder unos pantalones tecnicos de alpinismo esquiando tiene que ser un dolor. Si tuviera la pasta para comprarme unos, antes que usarlos para pista esquiaba en gayumbos . Aunque si esquias bien igual no importa tanto .

Tuesday 2 november 2004 - 19:41
Lo que se refiere al los de Schoeller ya los conozco un poquillo, un companyero tiene unos. El problema es que no pueden ponerse por encima de las botas de esqui, son demasiado ajustados.
Y los de gore, pq tienen que molestar para esquiar?

Soy pesado pero...$$$$ no me quiero equivocar.

GRACIAS

Tuesday 2 november 2004 - 19:50
Los hay con cremallera y sin de Schoeller...
Para mi el gran problema que tiene el gore, es que en una mala caida te lo puedes cargar con cierta facilidad...

Wednesday 3 november 2004 - 10:22
tengo unos Solo Climb Kangch de Textrem 4x4 y van de maravilla para esquiar, alpinismo y lo que sea.

me costaron 80 euros...  en una liquidacion de internet. creo que era en la tienda de Guara-mascun.

Quintin, no entiendo eso de que un pantalon tecnico no vale para esquiar. Precisamente para mi es lo mejor: impermeable, rodillas preformadas, resistente, polainas integradas...

Wednesday 3 november 2004 - 10:40
No digo que no valgan para esquiar, al contrario.
Lo que digo es que con la pasta que valen (los buenos), romperlos esquiando tiene que ser doloroso para el bolsillo. De todas formas, hablo de esquiar en pista (en montaña te la juegas un poco mas, y no se puede andar con muchas tonterias), y de mi caso, que esquio poco y peor que mal, con lo que prefiero sufrir un poco con algo menos adecuado.
Aunque si los estrenas en el monte, el cramponazo tonto del primer dia esta asegurado.
A ver que dice Pit.

Wednesday 3 november 2004 - 10:47
Lo del cramponazo tonot es una ley no escrita de la montaña.... el dia que los estrenas... siete fijo
Wednesday 3 november 2004 - 11:16
los mios de Textrem no creo que los rompa esquiando. La de guarrazos que me meto y ni siquiera se nota (incluso en la chaqueta de paclite).

otra cosa son las ramas, el liquen del granito, y la roca en general. Eso si que se nota, aunque la chaqueta está como el primer dia y el pantalon tiene pinta de indestructible.

contra desgarrones, el Textrem y el textrong. Antes existia (ahora no sé) el GoreTex Elgin y el Ardura, que usaban telas fuertes. De todas formas, a mi el XCR y el Paclite no me parecen tan delicados como se dice.

Wednesday 3 november 2004 - 11:33
Como indiscutible gurú de los culembajen, rodillas tracción y demás técnicas poco ortodoxas de "mi alpinismo" ... 

estoy con Gabi que si quereis unos pantalones resistentes y "transpirables" los Solo Climb es de lo mejor que hay y a muy, muy buen precio.

Eso si, lo malo es que pesan un poquito!.
Pero para actividades técnicas dónde no importa "demasiado" el peso van muy bien.

Yo solamente tengo estos... ya que no se de dónde sacar tanta pasta para pantalones. Así que sufro cargando algo de peso y cuando tengo calor, pues los abro en plan hyppie y tirando ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies