para Fter: el otro día quise contestar a tu post de botas pero se me pasó. No has probado las antiguas bestard CONFORT? yo las tengo desde 1996 y estan en muy buen estado. El año pasado adquirí otro par para asegurarme de tener CONFORT durante años. Suela 12mm y plantilla flexible, es esto lo que deseas, no?? son super super cómodas. Cuando vivía en alemania las llevaba en nieve por la ciudad a pesar de no tener goretex ni nada. Hasta 0 grados perfecto, a partir de -3, -4 mejor las de nobuk, ya se les notaba el frío. Currante nos lo puede confirmar, pero estoy casi seguro de que la siguen fabricando, aunque ya más por motivos sentimentales más que comerciales. 55 euros por unas botas tradicionales bestard bien hechas está muy bien. Ahh, y cual es tu email? que no lo tengo. Escríbeme. julcaprio garroba hotmail punto com. Al venir tienes que ir a ver el salt des freu con agua, del torrent de coanegra, toda la excursion es muy bonita.
Modelo Matrix: Día 1 de Nov fui a la Talaia de Alcudia, y luego a la peña rotja, y de ahí al antiguo cañon del siglo XVI que protegía la zona. Desde el 2000 en que lo restauraron no había vuelto. Subiendo, unos extranjeros, me parece que holandeses nos pasaron, y uno de ellos llevaba unas MATRIX, las primeras que he visto en acción.
Balcon de Pineta: alguien sabe como esta de nieve???? subiendo desde Pineta? Collado astazus? mas o menos. es para hacerme una idea
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui