En primer lugar autocastigarme por no haber leído todavía el articulo de Pit sobre el cortavientos, ya que he estado muy desconectado esta temporada, y quizá en el encuentre respuesta a mi pregunta (aunque si le he echado una ojeada rápida).
Este verano, aprovechando mi estancia en Andorra me compre un soft shell en wind stopper (por eso me da miedo leer el articulo, quiza con uno de 15 euros sería suficiente). Todavía no lo he utilizado en condiciones invernales, pero me temo que sólo con una camiseta térmica y el ss voy a tener frío, ya que le parte interior es un forrillo fino. Por eso estoy pensando en conprar una prenda intermedia, que espero llevar la mayor parte del tiempo en la mochila, pero me la pondré cuando la cosa se ponga fea o en paradas. Y ahía está mi duda ya que hay tantos tejidos. ¿Un micropolar de 100, un power strech o un power dry?
Así mismo tengo que renovar mi vieja camiseta Duofold Vartitherm peso expedición. ¿Me recomendáis coger otra igual (hasta ahora estoy contento con ella) o un power dry? ¿Conocéis la marca Sportful?Las he visto en una tienda y tenían buena pinta (me dijo el vendedor que era una marca de esquí de fondo).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui